Epílogo

372 38 23
                                    

—Buenas tardes ¿Qué es lo que está buscando?

—Me da una prueba de embarazo, por favor.

—Oh, claro.

—Y condones...

—Bien, esperé un segundo.

Había cometido el mismo error que sus padres, que los padres de Palette, y ahora temía lo peor.

¿Cómo pudo ser tan estúpido?

Lo único que podría llegar a salvarlo es un maldito milagro y si era necesario le rezaría a todos los dioses existentes, estaba realmente desesperado.

Cuando salió de la farmacia, se dirigió a la casa de su papá en busca de algo de consuelo.

—Mierda, justo recién ahora me acuerdo de ustedes, pequeñas cositas que evitan embarazos no deseados —Apretaba con fuerza la bolsa y la agitaba de un lado a otro al recordar el lío en el que se había metido.

Todavía era muy pronto para saber si en serio había arruinado su vida, pero la suerte casi nunca estaba de su lado, así que debía estar preparado para el peor de los casos.

—Goth, no esperaba tu visita, por fin te acuerdas que tienes...

—Papá, eh...

—¿Ahora qué hiciste?

Maldita sea, se había delatado por sí solo.

—Nada, solo... Tú sabes...

—Entra, supongo que tienes mucho que contarme.

Obviamente no le dijo a su padre lo que pasaba porque eso sería una muerte segura, así que para cambiar el tema de la conversación, decidió decir que estaba preocupado por la terapia familiar a la cual tendría que ir seguro el próximo mes.

—Aún no entiendo por qué debo empezar a relacionarme con ese tipo.

—Goth, debes saber que tu mamá te quiere, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy en el fondo.

—¿Papá, es en serio? Él nos abandonó, no le importó dejarte solo y...

—Goth, recuerda quién compró esta casa y pagó tus estudios.

—Uhg, sí, fue él ¿Y?

—Ha cambiado, ahora es alguien mejor y quiere enmendar el daño que te hizo al no ser parte de tu vida, vamos, dale una oportunidad.

—De acuerdo, se la daré, pero que se quedé en un hotel cuando llegué, no quiero que esté a solas contigo en esta casa.

—Pero tiene pareja, bueno, quizás pronto la tenga, así que no debe ser un problema ¿Verdad?

—No me importa, no quiero que esté cerca tuyo —Aprovechó la situación para abrazar a su progenitor y así sentirse mejor— Además... ¿Cómo estás seguro de que cambió?

—Por amor cualquiera cambia, solo mírate a ti.

Le resultó extraño lo dicho por su padre y se preguntaba si era realmente cierto.

¿Acaso ya no era el mismo Goth de antes?

Palette sentía a su pareja distante desde la noche anterior y le inquietaba no saber el porqué.

¿Acaso había hecho algo mal?

Se negaba a creer que pasarían Año Nuevo peleados como el día de Navidad, simplemente quería celebrar una festividad tranquilo junto a Goth y pasarla bien, no pedía mucho que digamos.

—¿Estás enojado conmigo? —Se atrevió a preguntar después de estar cenando en completo silencio.

—No.

—¿Seguro?

—Sí, estoy seguro, Palette —Respondió esperando que el mencionado lo dejará comer en paz.

—¿Entonces por qué actúas así? —Continuó indagando con el fin de entender el comportamiento del contrario— No me has dejado tocarte desde la mañana.

—Simplemente no estoy de buen humor.

—¿Pero por qué? Pensé que las cosas serían diferentes entre nosotros...

—Estoy asustado —Confesó de repente.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo?

—No es nada, olvídalo y deja de molestarme.

—Pero...

—Estoy así por lo que pasó anoche, no usamos protección, idiota ¿Entiendes ahora?

—Oh, es verdad... —Por un momento se quedó aterrado por la posibilidad de ser padre tan joven, pero entonces pensó en cómo debía sentirse su pareja— No te preocupes, Goth, no te dejaré solo, me haré cargo y...

—Espera, espera, en unas semanas me dices todo eso ¿Okey? Quizás tengamos suerte y nos hayamos salvado este vez.

—Bueno, yo pienso que...

—¿Qué cosa?

—Pienso que nuestros hijos saldrían muy lindos ¿No lo crees?

Su comentario provocó que el contrario se tapará su rostro y soltará un hondo suspiro.

—Palette, en verdad dices cosas que... Uhg, te amo, pero deja de decir tantas tonterías.

El menor se sorprendió al escuchar esas palabras, era la primera vez que Goth las decía primero, así que optó controlar su emoción y no abalanzarse sobre el mencionado.

De alguna manera sentía que las estrellas se alinearon e hicieron que él y Goth tuvieran la oportunidad de convivir bajo el mismo techo.

Era muy afortunado.

—Terminemos de cenar ¿Sí? Pronto serán las doce.

—Estoy muy ansioso, esperó que el siguiente año sigamos amándonos y que...

—Y que no seamos padres.

—Oh, sí, también eso... Aunque...

—Piensa en hijos cuando tengas un trabajo estable ¿De acuerdo? Además los bebés no son baratos.

—¡¿Entonces sí vamos a tener bebés en un futuro no muy lejano?!

—N-no, yo... ¡Sabes que no me refería a eso!

Palette se rio por la reacción ajena y no tardó en tomar de las manos al contrario porque simplemente así quiso.

No podía ahora imaginar su vida sin Goth, ni siquiera recordaba cómo era antes de que empezaran a vivir juntos.

¿Cuándo empezaron a surgir estos sentimientos que tenía por el más bajo? ¿O es que acaso siempre estuvieron ahí?

Por la diferencia de edades, a cada rato tuvo que hacerse la idea de que nunca podrían compartir un salón de clases o tener amigos en común y que Goth nunca se fijaría en él por ser un niño inmaduro.

Una parte de sí mismo se había rendido hace mucho tiempo atrás...

Pero al final nunca perdió la esperanza después de todo.

—Así que ya somos una pareja que está conviviendo ¿Verdad?

—Sí, Palette.

Su sonrisa se agrandó al oír esa respuesta.

Abrazó por detrás a su pareja y observó los fuegos artificiales que daban inicio a un nuevo año.

''FIN''

Gracias por perder tu tiempo aquí, ahora eres libre de irte :D

Convivencia en pareja ‹‹Poth - Reto 30 días››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora