[Parte 1/2]
Desde que tenía memoria Dream había estado a la disposición de sus padres, les hacía caso en todo lo que ellos le dijeran porque los mayores siempre tendrían la razón, además sabía que ellos solo querían lo mejor para él. Así con una sonrisa aceptaba cada palabra de sus progenitores.
En cambio, su hermano gemelo, Nightmare era todo lo contrario, nunca obedecía, era indiferente y un total amargado.
Dicen que siempre en una familia debe haber una oveja negra, y era claro que la suya no era una excepción, pero había cierto detalle que seguro causaría confusión a cualquiera que conociera a la familia Joku.
El que terminó llevando el gran título de "soy diferente del resto de mi familia" fue nada más ni nada menos que Dream, el orgullo de sus padres y su gran sucesor.
Bla, bla, bla, todo ello cambió cuando tuvo la malísima idea de contarles que no deseaba ser doctor igual que ellos.
Literalmente ese día el mundo se les vino encima a sus padres.
Fueron muchos los intentos de hacerlo cambiar de parecer, mas todo ello fue en vano. Por lo menos tenían cierto consuelo en su ahora adorado y buen hermano.
-¿Por qué no puedes ser como Nightmare? -Cuestionó decepcionada su madre- Él tomó la decisión correcta al elegir la mejor universidad para la carrera de medicina.
-Sí, hermanito -Respondió con burla el mayor, los papeles se habían invertido y era obvio que le daba gracia- Deberías pensarlo bien ¿No lo crees?
No podía entenderlo.
¿Por qué lo trataban de esa manera?
-¿Qué tiene de malo que no quiera ser como ustedes? ¡Déjenme en paz!
No falta decir que hubo un gran escándalo esa noche en la cena.
¿Cómo fue posible que Dream, el niño de oro, alzará la voz y se haya negado a algo?
Pues la respuesta es simple, se había cansando de complacer a sus padres y quizás estaba en esa etapa de rebeldía.
-¿Entonces es definitivo?
-Sí...
-Bien, haz lo que quieras.
Su padre dio por concluido el tema con esa simple oración, se rendían con él, ahora su hermano era el que cumplía con sus expectativas, ya no lo necesitaban.
Sí, era la oveja descarriada...
Talvez estaba formando un huracán en un vaso de agua, pero si lo pensaba bien, era razonable que sus padres se hayan exaltado de tal manera.
Porque, después de todo, era la primera vez en sus 16 años que tomaba una decisión por sí mismo.
-¿Entonces?
Mientras caminaban hacia sus respectivas habitaciones, su hermano rompió el silencio que se había formado desde que terminaron de cenar.
-¿Entonces qué?
-¿Qué camino vas a elegir? Si no vas a seguir los pasos de nuestros padres...
-La verdad es que... No te vayas a enojar, pero realmente aún no lo tengo claro -Comentó un tanto apenado.
-Uhg, eres un caso perdido.
Se encogió de hombros sin saber qué responder.
¿Qué opción era la correcta?
¿Acaso se estaba arriesgando demasiado para simplemente contradecir a sus padres?
-El tiempo se acaba, Dream, faltan pocos días para que el colegio terminé, así que de una vez ordena tus pensamientos y trata de ser sensato -Nightmare le dirigió una última mirada severa antes de cerrarle la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia en pareja ‹‹Poth - Reto 30 días››
FanficGoth Renrink, y desgraciadamente Crayon, se va de casa para vivir con su amigo Palette. Dicen que muchas cosas pueden cambiar en poco tiempo, en treinta días para ser más exactos, ahora la duda es que si será verdad.