Día 15

241 34 9
                                    

—¿Y ya me vas a contar por qué estás triste?

Palette no respondió y solo soltó un hondo suspiro, acción que preocupó un poco a Ink, por algo el menor vino de visita de manera repentina a su casa.

—Hey ¿Desde cuándo eres tan silencioso?

—Es que... ayer Goth y yo hablamos...

—Uhmm, ya veo —Respondió sabiendo a dónde iba esto— ¿Te rechazó?

—No lo sé, supongo que sí...

—Con razón te ves decaído —Dijo entendiendo la situación de su primogénito, pobrecito, su primer amor había sido un fracaso— No deberías preocuparte, hay más peces en el mar.

—Pero yo no quiero a alguien más, yo quiero a Goth...

—Uh, pues, no todo puede ser posible, así es la vida.

El de gorra reposó su cráneo sobre la mesa y sin decir nada se quedó en esa posición por unos largos segundos, o por lo menos así los sintió el mayor.

—Debió tener sus razones —Comentó intentando alivienar el ambiente.

—Sí, me las dijo... —Respondió con desgano— Que soy muy joven como para estar seguro de mis sentimientos, que quizás cambié de opinión y quiera salir con alguien que sea de mi edad. Además que no desea que salté etapas de mi vida solo por él, que estamos en mundo completamentes diferentes, que no está preparado para una relación ahora, que debe pensar en el trabajo y yo en qué quiero estudiar.

—Uh, por alguna razón me suenan todas esas razones ¿Dónde las habré escuchado antes? —Se cuestionó a sí mismo mientras tomaba un sorbo de su té.

—¿De mamá quizás?

—¡Es cierto! ¿Los dos son tal para cual, verdad? Siempre creyéndose que están en un nivel superior y esas cosas.

—Papá, no me ayudas... —Refunfuñó mirando de reojo al contrario.

—Bueno, bueno, entonces ten, cómprate algo bonito —Sacó su billetera y sacó algo de dinero para luego dárselo a su hijo— No dejes que esto te haga sentir mal, Goth se lo pierde, además si te preocupa que consiga pareja, pues no creo que eso pasé, yo pienso que se va a quedar solo igual que s... Ah, digo... ¿D-de qué estábamos hablando?

Ink se rió nervioso y trató cambiar de tema.

Goth había llegado a su dulce hogar totalmente agotado, en serio tardaría en acostumbrarse al horario de su nuevo trabajo.

Una vez ingresó al departamento se extrañó al ver todas las luces apagadas.

¿Acaso Palette salió y aún no volvía?

—¡Bienvenido!

Se exaltó cuando una lámpara cerca suyo se prendió de la nada, aunque luego del susto recién noto que había sido el menor.

—¿Pero qué se supone que estás haciendo? —Cuestionó mientras miraba de arriba para abajo al contrario— ¿Y esa ropa?

—Oh, mi papá me dio dinero —Contestó aún estando de cuclillas al costado de la lámpara— Quise probar un estilo diferente ¿El negro me queda bien?

—Uh, no lo sé, es que... ya sabes... ¿Eh, cuánto tiempo has estado?

—Ni idea ¿Seis horas?

—Palette...

—¿Qué?

—Palette, yo sé que esto no es fácil —Se agachó para quedar a la misma altura que el mencionado— Pero no creas que es el fin del mundo, solo...

Fue interrumpido al ser abrazado de forma abrupta por el más alto.

—Quédemonos un rato así, por favor.

Su mente se quedó congelada por un instante, el calor ajeno era realmente agradable.

—Está bien...

Algunas veces era un egoísta y realmente se odiaba por ello.

—Tu suéter me da cosquillas —Comentó tratando de separarse.

—Je, perdón —Respondió sin soltar al contrario— Tú también te ves diferente, ya sabes, por la camisa y la corbata.

—Sí, supongo que sí —Se encogió de hombros al sentir las manos ajenas sobre estos y solo sonrió ante la mirada del contrario.

Había una extraña tensión entre ellos y Goth lo sabía perfectamente, por eso mismo cuando Palette trató de besarlo, se echó para atrás, provocando un silencio incómodo.

—B-bueno, yo... voy a cambiarme, creo que lo negro no es lo mío.

—Eh, sí...

El menor se retiró algo nervioso, dejando al otro un tanto culpable.

¿De qué tenía tanto miedo?

Convivencia en pareja ‹‹Poth - Reto 30 días››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora