Día 13

255 36 23
                                    

El helado por alguna razón le sabía diferente, quizás era porque ayer lo rechazaron, aunque en verdad no estaba seguro si fue así.

Algunas lágrimas se le escaparon, pero rápidamente las limpió con sus manos, tenía que distraerse, así que siguió comiendo, a pesar de que su lengua ya se encontraba entumecida por el frío.

—Palette...

Escuchar la voz del contrario se sintió como recibir una patada en el estómago.

—¿Qué? —Cuestionó con cierto desgano, no quería que lo consolaran y menos quien le rompió el corazón en primer lugar.

—El almuerzo pronto va estar, así que deja de comer helado, no...

—¿Entras a mi habitación solo para decirme eso? ¿Cómo puedes actuar como si no hubiera pasado nada ayer?

—Por favor ahora no, mañana es primer día de trabajo.

—¿Entonces mis sentimientos no son importantes?

—No, yo...

—¿Te gustó también, no?

—Sabes, mejor vuelvo en otro momento.

Cuando se quedó de nuevo solo, continuó comiendo su helado, pero con más despecho.

Era penoso rogar por amor.

Dejó de la lado el bote de su delicioso helado de vainilla con trozos de chocolate y se levantó de su cama de manera torpe.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde Goth estaba sacando unos platos para servir de una vez la comida, se acercó a este y decidido se expresó sin vergüenza.

—¡Goth, yo te amo! ¡¿Tú me amas o no?! —Le quitó los que llevaba en manos el mencionado y lo dejó en la encimera.

—¿Qué?

—Quizás ayer no te quedó claro, pero me gustas —Dijo agachándose y así ver mejor al mayor.

—Uhg, sí, ya entendí, deja de decir esas cosas —Sus manos taparon su rostro todo sonrojado.

—¿Y tú qué sientes? —Cuestionó esperanzado por la respuesta.

—Primero aléjate, me pones nervioso —Sujetó al contrario de los hombros y lo obligó a dar un paso hacía atrás—Segundo, pues...

—Sé que soy joven e inmaduro, que ni siquiera estoy en la universidad o tengo a planes a futuro, pero te amo y me esforzaré por ser lo mejor para ti, así que... —Guardó silencio por un segundo para luego soltar en llanto— ¡No me cambies por un doctor ni por una enferma!

—¿Qué? ¿De qué hablas? —Preguntó confundido.

—Seguro en tu trabajo encontrarás a alguien y como tendrán muchas cosas en común, congeniaran y se enamoraran y... y...

—Ya, ya, estás exagerando —Intentó tranquilizar al contrario y como no funcionaba para nada, fue a buscar algo y regresó con un helado de chocolate, el cual le sacó el envoltorio y se lo dio al más alto— Es para ti ¿Cómo está?

—Sabe bien... —Respondió luego de comer un poco— ¿Quieres probar?

—Eh, sí.

Palette se inclinó hacia Goth, quien rápidamente se apartó algo incómodo.

—¿Qué tratas de hacer?

—Intentaba besarte —Respondió con brillitos en su mirada.

El mayor se ruborizó y se encogió de hombros sin saber qué decir.

Convivencia en pareja ‹‹Poth - Reto 30 días››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora