Karlee
MIS OJOS LEEN DESPUÉS de las palabras 'Sigue el primer impulso de gratitud' dijo él 'No juzgues por mis ojos, y, sobre todo, no me abandones, sino libérame del terrible tormento que sufro'. Leí. La Bella y la Bestia. Un clásico, lo sé, pero no puedo superarlo. Me muevo incómoda, alejando el mal presentimiento que tengo cada vez que entro en el hospital o prácticamente en cualquier lugar de Beacon Hills.
Sonrío ligeramente a Stiles, que tenía la cabeza apoyada en mi regazo y las piernas colgadas sobre otras tres o dos sillas antes de murmurar un par de palabras arrastradas e inaudibles, luego frunce los labios y empieza a hacer ruidos, hago una mueca y sacudo la cabeza antes de volver a mi libro, los ojos siguiendo cada palabra como la lotería.
La señora McCall entra en el vestíbulo y lanza una mirada confusa a Stiles, luego los levanta hacia mí y me sonríe ligeramente. Yo se la devuelvo, agitando ligeramente los dedos antes de mantener los ojos concentrados en el libro. He terminado este libro varias veces, pero parece que no me canso de él, ni de otro libro llamado 'Shatter me', que ha terminado toda la serie de libros.
En este punto, Stiles y yo hemos estado aquí todo el fin de semana por Lydia Martin, mi mejor amiga y su...no estoy muy segura de lo que ella es para él pero sé que le gusta.
Derek la mordió lo que significa que puede ser una mujer lobo y estamos aquí para asegurarnos de que está bien. Me parece bien quedarme despierta toda la noche, lo hago todos los días pero Stiles no dejaría de dormir después de cada comida.
Stiles comienza a babear sobre mí y yo hago una mueca, empujándolo ligeramente de encima y él grita, despertándose y cayendo al suelo haciendo que yo estalle en carcajadas, las risas brotan de mis labios mientras él me mira fijamente, poniéndose de pie.—¿Era realmente necesario?—Se quejó, poniéndose de pie.—Estaba teniendo un sueño de- —
—Stiles, por lo que he estado escuchando durante las últimas dos horas, realmente no quiero saber lo que estabas soñando—.Sacudo la cabeza y él pone los ojos en blanco, estaba frunciendo los labios y todo.—Pero, puedes ir a hacer algo útil trayéndome Reese y coca—.
Stiles extiende la mano, haciendo una señal para que le dé dinero. Saco un par de monedas de mi bolsillo y él sonríe, tomándolas.—¡Consigue algo mientras tanto!—le digo.
—Ya iba a hacerlo—.Stiles me hace un gesto para que me vaya y vuelvo a mirar mi libro, riendo antes de desviar mi mente hacía mi madre. No se va a enojar conmigo por venir siempre por la noche a cambiarse de ropa para luego irse, siempre está ocupada con el trabajo y su computadora.
La madre de Scott se acerca a mí y la miró, sonriendo.—Lydia está despierta, se está bañando pero después deberías poder verla—.
Una mirada de alivio me recorre el rostro y asiento con la cabeza.—Por supuesto, sí, gracias—.Tengo que hacer una nota mental para comer algo que no sean barritas de cereales porque siento que me estoy volviendo loca (por no hablar de los zumbidos en mi cabeza y los susurros).
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...