12.

10.6K 747 76
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

—DEREK NO LA MATARLA sin pruebas—.Dijo Scott cuando entramos en la clase de química y miro a Lydia que estaba sentada sola. Frunzo el ceño, no queriendo que le hagan daño. Puede ser dura a veces pero creo que es una persona increíble y la escuela realmente no era lo mismo sin ella.

Asiento con la cabeza.—De acuerdo, así que le hará una prueba como a Jackson, ¿Pero dónde y cuándo?—Les pregunto a los dos y hacen una pausa, compartiendo miradas cómplices.

—...Creo que aquí y ahora—.Scott y Stiles miran haciendo que me gire para ver a Erica e Isaac. Oh, mierda. No, no, no. Obviamente nos han oído.

—¡Deprisa!—Les digo a los dos y miró a Erica e Isaac, me apresuro y empujo un poco a la gente delante de ellos para frenarlos. Luego me alejo, viendo a Stiles y Scott sentados a ambos lados de Lydia. Sonrío cuando los ojos de Isaac se encuentran con los míos y le guiño un ojo, como él hizo conmigo. Él ladea la cabeza y luego sonríe mientras yo tomo asiento junto a Allison.

Allison inmediatamente nota la tensión y cómo Scott se sentó al lado de Lydia.—¿Qué sucede?—Me susurra y yo me muerdo el labio y luego señaló con la cabeza a Erica e Isaac haciendo que ella se gire para mirarlos.

Me inclino más cerca del oído de Allison:—No los dejes cerca de Lydia—.Susurro en voz baja y ella asiente y luego vuelvo a mirar al frente.

—Einstein dijo: 'Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana...Y no estoy seguro del universo'.Yo mismo he encontrado estupidez infinita—.Le da una palmadita a Stiles y yo sonrío ligeramente.

—Y, para combatir la plaga de ignorancia en mi clase, ¡van a combinar sus esfuerzos en una ronda de experimentos en grupo! Así veremos si dos cabezas son mejores que una. En el caso del Sr. Stilinski, menos de una. Erica, ve a la primera estación. Irá con...—muchos levantan la mano.—No pedí voluntarios. Bajen sus manos llenas de hormonas. Comencemos con McCall. ¡Muy bien, los que siguen! Isaac y Karlee—.

Mi cara se cayó mientras él continúa y Allison se levantó y se fue con su compañero. Empiezo a hacer el experimento mientras siento y oigo la respiración de Isaac detrás de mí. El quiere asesinar a alguien. Incluso si fuera Lydia, no lo sabría a menos que sea la alfa y no el beta.

—¿He mencionado lo mucho que me gustan esas faldas? Deberías usarlas más a menudo—.Sugirió y comenzó a ayudarme y me giré hacia él.

Sugirió y comenzó a ayudarme y me giré hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora