Karlee
—Te prometo que no lo haré—.Isaac sonríe, apartando mi dedo y dándome un pequeño beso en los labios antes de ponerse el casco y correr hacia la cancha. Observo cómo se queda de pie, sosteniendo disimuladamente el palo de lacrosse y Jackson gira la cabeza hacia el campo, sorprendido cuando Isaac le envía una amplia y descarada sonrisa perlada.
—Karlee—.Scott atrae mi atención y me giro hacia él mientras se pasa el pulgar por la barbilla haciéndome sacudir la cabeza. Hice lo mismo cuando estaba con Allison, se supone que es como si le preguntara si la quiere. Me está preguntando si quiero a Isaac.—Seguro que no—.
Los ojos de Isaac se encuentran con los míos y me envía un guiño antes de derribar a alguien de nuestro equipo.—Ramírez, entra—.El Entrenador grita e Isaac golpea a otro jugador con tanta fuerza, que vuela hacia Scott y hacia mí haciendo que mis cejas se disparen, mirándole mientras parece presumir haciéndome poner los ojos en blanco.—Murphy, te toca—.
Vemos como Isaac taclea a casi todos los miembros del equipo y todos dejan escapar gruñidos, como si sintieran el dolor. También lo hizo Scott y después de cada tacleada, Isaac me miraba, compartiendo sonrisas o sonrisas.—¡Lahey! En serio, ¿cuál es tu maldito problema?—Pregunta el Entrenador e Isaac levanta las manos en señal de defensa.
El Entrenador entonces me agarra del brazo y me mira.—Russo, ¿Qué le pasa a tu novio?—
—Erm...—Miro a Isaac y luego vuelvo a mirar al Entrenador.—Es emocionalmente inestable, es claustrofóbico y si se fija bien, verá que su ceja derecha está desnivelada con la izquierda—.
Cuando me vuelvo hacia el campo, veo que Jackson ha tacleado a Isaac.
Los ojos de Jackson se encuentran con los míos con complicidad y me guiña un ojo, pero sólo lo ignoro y me pongo de pie, el dolor me atraviesa, ya que fue demasiado repentino para mi herida, pero lo alejo, apresurándome hacia Isaac con Scott a mi lado, la mano de Isaac se mueve con cansancio hacia mí, uniendo nuestros dedos mientras veo a los médicos corriendo hacia nosotros mientras frunzo el ceño.
—No se rompió...pero no puedo moverlo. Jackson debio cortarme, porque siento cómo se esparce—.Isaac explica mientras lo colocan en una cama plana de emergencia. Sus ojos se vuelven hacia mí.—He roto mi promesa. Te lo compensaré...—
—Isaac eso no es una prioridad ahora mismo—.Sacudo la cabeza, haciéndome a un lado mientras se lo llevan.
Me siento de nuevo con Lydia mientras Scott entra con éxito y juega, consiguiendo que lleguemos a siete con el otro equipo teniendo nueve, pero entonces, se fue. El Entrenador le grita pero probablemente esté salvando a alguien y yo quiero ayudar pero ahora mismo no puedo. Necesito al menos un arma conmigo o adrenalina para poder ser más arriesgada.
Pero, ahora mismo no, sobre todo porque quiero pasar más tiempo con Lydia porque Allison y yo nos hemos distanciado de ella. Hablando de Allison, ¿dónde está? Al pensar en ella, sentí como algo en mis piernas. Siempre he tenido buen instinto, como si fuera un don y cuando siento que algo está mal, definitivamente está mal.
Alejo mi preocupación, sacudiendo la cabeza y mirando hacia el campo donde Stiles tenía el balón justo delante de él con un tiro limpio, sin que nadie corriera ni le placara. Lentamente mira hacia el balón y veo a sheriff tomarse la cara entre las manos mientras Stiles recoge el balón con su palo y empieza a correr hacia atrás y luego se da la vuelta, hacia la portería.
Se queda parado frente a la portería mientras la gente del otro equipo empieza a fijarse en él y a correr hacia él. Stiles sólo se queda ahí, mirando entre la portería y el equipo contrario.—¡Stilinski, lánzala! ¡Lanza la pelota! Lánzala, idiota—.
— ¡Lánzala!—grita Lydia y como si eso desencadenara a Stiles de su mente, la lanza hacia el gemido y..
¡GOL!
Me encuentro sonriendo ampliamente con todos. El sheriff es el primero en levantarse y aplaudir a su hijo antes de que todos se unan, incluido yo. Stiles levanta los brazos en señal de felicidad y victoria. Necesitamos anotar un tiro más para empatar y dos más para ganar.
8-9
Esa puntuación debe haber sido un impulso de confianza para Stiles porque después de eso, anotó de nuevo y el sheriff animando sólo hizo esto mejor. Incluso el Entrenador está sonriendo de oreja a oreja de felicidad porque ahora, estamos empatados. Stiles sólo necesita anotar un tiro más para que ganemos.
Finalmente, Stiles corre a toda velocidad y anota su tiro. Todos nos ponemos de pie, levantando los brazos en señal de victoria y también Lydia, con una amplia sonrisa, saltando y aplaudiendo con fuerza a Stiles, y al equipo, pero sobre todo a Stiles, porque el equipo era sólo un peso muerto.
Stiles se aparta de la multitud de jugadores que le animaban y mira hacia las bancas, con los ojos puestos en su padre que le animaba antes de volverse hacia Lydia y entonces, el reloj sonó significando su oficialidad. Hemos ganado.—¡Lo hicimos! Ganamos!—El Entrenador anima.
Sorprendida, Lydia me abraza y me quedo helado, sabiendo que no le gustan los abrazos. Lentamente, le devuelvo el abrazo y me alejo, sonriéndole antes de mirar hacia atrás en el campo, mis ojos capturan algo y todas las luces se apagan. Todo sucedió tan rápido, todos corrían o gritaban, lo que me hizo saltar de sorpresa.
Alguien corre demasiado rápido, me derriba y gimo, poniéndome de pie y obligándome a salir al campo, viendo a Scott mientras me duele más la herida. Las luces se abren entonces y veo a Jackson en el suelo, muerto o inconsciente con los ojos cerrados.
Lydia me empuja, gritando por Jackson.—¡Jackson! ¡Jackson! Jackson, ¿qué pasa?—
—¿Alguien puede traer un médico aquí? Necesitamos un médico—.grita el Entrenador.
Melissa coloca su cabeza sobre su corazón mientras siento a Isaac detrás de mí pero mantengo mis ojos en Jackson, con los hombros tensos.—No respira. No hay pulso—.
—¿Nada?—
—Nada—.
Melissa le levanta la camisa mostrando otra camiseta gris y hay manchas de sangre.—Oh, Dios mío. Hay sangre. Tiene sangre—.exclama Lydia.
Mis ojos se dirigen a la mano de Jackson y miro a los dos hombres lobo que están detrás de mí.—Mira...su mano—.
Isaac y Scott siguen mis ojos.—¿Se lo hizo a sí mismo?—Pregunta.
Melissa comienza a bombear su pecho.—Agáchate—.Le dice a Lydia que sigue de pie sorprendida.—Agáchate y sostén su cabeza. Inclínala hacia arriba—.Lydia solloza mientras obedece.
El sheriff nos aparta y mira a su alrededor.—Stiles—.¿Dónde está Stiles? ¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está Stiles? ¿Dónde está Stiles? ¿Dónde está Stiles?—Nos volvemos hacia él.—¿Dónde está mi hijo?—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...