No pienso a dejar que Isaac y Karlee se besen por un tiempo así que disfruten de este capítulo <333
Karlee
SCOTT ME ARRASTRÓ A SU trabajo en una clínica de animales. Conozco a Deaton pero rara vez vengo por aquí. Mi mente se desplaza a cuando Isaac me tomó de la mano, no estábamos en un lugar pequeño así que significa que no pudo haberlo usado como distracción y lo hizo de buena gana así que ¿significa eso que le gusto? Bueno, como ya he dicho, quiero oírlo decir, no hacerlo evidente.
Entonces mi mente viaja a Erica, espero que esté bien, haré una nota mental para preguntarle a Derek. Sí, Scott trae a Derek para una pequeña charla. Se acerca a mí con una Coca-Cola y una barrita de chocolate, lo que me hace sonreír ampliamente y murmurar un agradecimiento antes de empezar a beber y a dar bocados a la barrita de chocolate. ¿Por qué tarda tanto?
Como si fuera una señal, Scott abre la puerta y Derek entra, pero no solo. Ha venido con Isaac.—¿Qué hace él aquí?—pregunta Scott mientras Isaac no se inmuta y sigue caminando.
—Lo necesito—.Responde Derek mientras le doy otro sorbo a mi bebida.—No me confío en él—.Habla Scott.
Isaac deja escapar una risa burlona mientras toma asiento a mi lado mientras yo me muevo torpemente en mi asiento.—Sí, pues él tampoco confía en ti—.Agarra mi barra de chocolate y se termina los trozos restantes haciendo que lo fulmine con la mirada.
Derek mira a los dos con irritación.—¿Saben qué? A Derek no le importa—.
—Tampoco a Karlee—.Hablo.
Derek me mira y levanta una ceja.—¿Y el veterinario? ¿Va a ayudarnos o no?—
—Eso depende...—Deaton asoma la cabeza.—A tu amigo, Jackson...¿Planean matarlo o salvarlo?—
—Matarlo—.
—Salvarlo —.
Tanto Derek como Scott dicen al unísono mientras las manos de Isaac, al igual que el otro día, se acercan a las mías y entrelazan nuestros dedos mientras actuamos como si no pasara nada, pero pude ver cómo sus labios se levantaban lentamente cuando no aparté mi mano.Miro a Scott y a Derek.
Scott miró a Derek con fastidio.—¡Salvarlo!—Repite y Derek solo parece que se está enfadando más pero lentamente- casi sin darse cuenta asiente haciendo que Scott se gire hacia Deaton.—Salvarlo —.
Deaton asiente.—Siganme.—Se aleja y yo me pongo de pie, quitando la mano de Isaac de la mía mientras él deja escapar un gemido silencioso. Decido ignorarlo mientras camino detrás de Deaton con los demás detrás de mí.
Cuando llegamos, él pone un montón de polvos delante de nosotros mientras yo los miro con curiosidad pero no me atrevo a tocarlos. Sin embargo, a Isaac no parece importarle y extiende la mano para tocarlo pero Derek le agarra la muñeca y le dice.—Cuidado con lo que tocas—.No pude evitar la pequeña sonrisa que jugó en la comisura de mis labios cuando le transmití la imagen de que iba a tocar los polvos. Parecía un niño curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...