21.

7.9K 738 10
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

DESPUÉS DEL BESO, TODO se sentía incómodo y simplemente horrible, lo que me llevó a llevar a Matt a casa. El viaje en coche fue silencioso y el único sonido era la música suave y tranquila que sonaba y las pequeñas sonrisas incómodas que compartíamos antes de desviar mi atención de nuevo a las calles. Fue muy, muy incómodo.

Para ser completamente sincera, no sabía cómo sentirme. Por supuesto, no sentí nada del beso. Ni chispa ni cosquilleo ni fuegos artificiales como siempre ocurre con Isaac. Incluso cuando Matt me agarró de la mano, no fue como con Isaac, no creo que lo sea nunca con nadie. Y además, Allison y Lydia dicen que siempre hago que mis sentimientos sean muy obvios. ¿Matt no se dio cuenta de que siento algo por Isaac?

Me detengo en la casa de Matt y le envío una pequeña sonrisa, esperando que no saque el tema pero tenía algo diferente en mente.—Y, sobre esa increíblemente mala idea que tuve...—

Es obvio que lo va a hacer incómodo, así que voy a hacer que parezca que está bien y que es genial.—¿Hablas del beso?—Pregunto despreocupadamente.

Matt se mira las manos antes de volver a mirarme, sonriendo tímidamente mientras tanto.—Sí, a ese...—,suspiró.

Mantuve mi suave sonrisa con la esperanza de que pareciera bien, como si no me importara el beso, pero sí me importaba. Me importaba mucho.—No te preocupes, no pasa nada—.aseguro.

Una mirada de sorpresa recorre sus rasgos y me mira.—¿En serio?—

—Mhm, por supuesto—.

Matt me mira con curiosidad mientras yo mantengo los ojos en la carretera, a pesar de que ni siquiera estoy conduciendo.—Entonces, ¿qué pasa contigo e Isaac? ¿Ustedes...están juntos,o...o qué?—

—Eh, no en realidad—.Respondo torpemente. No importa, supongo que es obvio.

Matt se ríe. —No en realidad. Dios, odio los 'no en realidad' Nunca sabes qué hacer con un 'no en realidad'—.

—Sí...—Me aclaro la garganta.—Están pasando muchas cosas ahora mismo...así que ¿entenderías si te dijera que es algo complicado?—.

Matt se ríe y toma mi mano entre las suyas. Oh, vaya.—No en realidad, pero lo intentaré—.Sonrío y lentamente desato mi mano con la suya, el aire ahora es incómodo. Abre la puerta y se va.

Estaba a punto de empezar a conducir cuando me fijé en su bolso...y en su cámara, enarco una ceja y me inclino hacia delante, tomando la cámara entonces, por curiosidad, empiezo a pasar las fotos, la mayoría son de lacrosse haciéndome sonreír hasta que paso a las siguientes fotos. Mi sonrisa cae por completo.

Había una foto mía comiendo una barrita de cereales, vale, no es raro, sólo es una coincidencia. Paso a la siguiente foto y veo a Isaac y a mí en química. Luego soy yo bajando las escaleras de la escuela, sentada en las gradas de lacrosse y luego ahí estaba. Oh, mierda. Fotos de mí en mi habitación, viendo la televisión, boxeando o incluso quitándome la ropa.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora