05.

12K 891 96
                                    

Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac

MIRÓ CON NERVIOSIDAD MIS CALIFICACIONES, mordiéndome el labio con nerviosismo mientras mis manos juegan con un pequeño trozo de papel rasgado. —Um... hasta ahora es un nueve en francés y ocho en economía—. Le digo a mi padre mientras asiente con una pequeña mirada de aprobación mientras rezo en silencio para que no me pregunte por química, pero claro, el mundo va en contra de todos mis deseos.

—¿Y en Química?—Pregunta, mordiendo un trozo de pollo mientras me mira, disfrutando de mis hombros tensos y mis ojos vacilantes pero padre, oh padre, ya no soy el niño frágil y débil que encerraste en el congelador pero aún no soy consciente de lo que soy capaz. Es mejor que no me pongas a prueba.

—No estoy muy seguro...—Me siento decepcionada conmigo mismo por dejar que mi voz sea tan débil después de que Derek me diera poder. Comienzo a jugar con el papel de nuevo.—pero, tenemos exámenes en unos días, podría subir...—

Papá mira el papel, masticando con una expresión imperturbable.—¿ Qué tienes ahora?—.

Lo miro lenta y nerviosamente.—¿De calificación?—

—Um, sí—.

No me atreví a mirarlo a los ojos, a pesar de mi fuerza, no podía dejar pasar lo que me había hecho. Fuerte o débil, siempre temeré a mi padre.—Uh, no me acuerdo...—Le miento.

—Tú dijiste que podías subir—.Señaló mientras dejaba de comer, sé que no está tranquilo aunque lo más seguro es que lo parezca.

—Lo decia...—Me paso una mano por el pelo desgreñado.—-Como algo en general—.Continúo con mi mentira, aún sin poder mirarlo a los ojos.

Papá entonces comienza a comer mientras sus cubiertos chirrían sobre el plato y yo doy un respingo, el sonido es mucho más fuerte con mi mayor capacidad auditiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá entonces comienza a comer mientras sus cubiertos chirrían sobre el plato y yo doy un respingo, el sonido es mucho más fuerte con mi mayor capacidad auditiva.—No me mentirías, ¿o si, Isaac?—

Hazlo, Isaac, hazlo ahora. Levanto lentamente la vista y me encuentro con el frío susto de mi padre y siento cómo se me eriza el vello del cuello con la piel de gallina recorriendo mi cuerpo.—No—.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora