02.

15.6K 1.2K 61
                                    

Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac

LA VEO CAMINAR en la escuela, con la nariz enterrada en un pequeño libro y la otra mano sosteniendo una barra de granola, sacando un pedazo de ella, y me encuentro con una sonrisa, pero ésta decae. Eso es todo lo que ha comido esta semana.

Un suspiro se escapa de mis labios hasta que mi respiración se entrecorta, viendo como ella se dirige hacia mí y mis ojos la observan con atención mientras se dirige a la taquilla al lado de la mía y la abre antes de notar mi mirada haciendo que mire nerviosamente a mi alrededor antes de encontrarme de nuevo con sus bonitos ojos.

—Hola—.Su suave voz me saludó, si tan solo pudieras escuchar mis pensamientos Karlee. Encontré mi sonrisa cayendo lentamente haciendo que ella frunciera el ceño.—¿Pasa algo, Lahey?—Me pregunta, con un acento italiano no muy marcado pero que se nota. Nunca me ha gustado mi apellido, pero ella lo hace sonar encantador.

Normalmente, me voy antes de que ella pueda hacer que me hable.

—Erm- no—.Me muerdo el labio y le doy un pequeño antes de reunir el valor para hablar de nuevo.—Me he enterado de lo de Lydia—.Cierro mi taquilla y noto como se tensa haciéndome fruncir el ceño; apoyándose en ella mientras asiente, sonriéndome dulcemente.

—Eh... sí—.Murmura y saca los libros antes de cerrar su taquilla y girarse para mirarme mientras estoy sumido en mis pensamientos.

Aparto los pensamientos y noto que abre la boca para hablar.—Oye, me preguntaba...—Esperé a que continuara pero una voz la cortó haciéndola girar.

Matt.—Te has olvidado de esto—.Matt le dio una pluma.—Cuando me lo prestaste—,sonrió y yo levanté una ceja, mirando el bolígrafo. Karlee no usa plumas, usa lápices, también parece confundida.

Karlee forza una sonrisa.—¿Estás seguro de que fui yo? Porque en realidad no uso plumas...—abre su carpeta y enseña las páginas para mostrar que todo son lápices.—Debes haberme confundido con otra persona...—

Los ojos de Matt se abren de par en par.—Oh- sí, lo siento—.Se aleja apresuradamente mientras ella se gira tímidamente para mirarme de nuevo y me encuentro mirando a Matt por la espalda.

Se aleja apresuradamente mientras ella se gira tímidamente para mirarme de nuevo y me encuentro mirando a Matt por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

—Eso fue incómodo—.Murmuro, cerrando mi casillero y volviéndome a mirar a Isaac, sus suaves ojos azules aburridos a través de los míos.—Tienes física, ¿verdad?—

Isaac asintió de forma vacilante, los ojos mirando a través de los míos y pude sentir mi corazón revolotear mientras me mordía el labio inferior nerviosamente. Allison pasa junto a nosotros y me envía una sonrisa sugerente.—Yo también—.Sonrío.

—Lo sé.—Dice antes de que sus ojos se abran de par en par.—Quiero decir, tú sabes...no quiero decir que lo sepa, sólo quiero decir que...tu horario es el mismo que el mío...—se pasó una mano por el pelo.

Eso es lo que hace cuando miente.

—Está bien—.Interrumpo, se nota que es una persona nerviosa.

Sé que Isaac y yo no somos cercanos, pero he estado... por él desde hace mucho tiempo y cuando invitó a salir a Lydia, quedé destrozada, pero ella sabía de mis sentimientos y siendo la increíble persona que era y es, lo rechazó... con bastante dureza y me sentí culpable de su tristeza y por eso, lo consolé.

Me he dado cuenta de las cicatrices o moratones—ahora mismo tiene un moratón en el ojo haciéndome suspirar y fruncir el ceño.—Podríamos ir juntos a clase...—Me aclaro la garganta con indecisión. Va a decir que no, ¿verdad?—...si quieres—.

Parece que te lo estás pensando, Isaac. Cuéntame tus pensamientos, ¿qué pasa por esa cabecita magullada que tienes, Isaac? Doy un paso adelante, abrazando mis libros más cerca de mi pecho mientras él se muerde el labio y por un momento, sus ojos bajan a mis labios y pude sentir el calor subir a mis mejillas mientras él asiente lentamente.

—En realidad...—comienza y me muerdo el interior de la mejilla.

No, no, no, no.

—Tengo que hablar con el entrenador Finstock sobre algo—.Se aleja, cerrando su taquilla con un portazo que hace que la gente se vuelva hacia nosotros mientras mi sonrisa decae.

Una mano se posa en mi hombro.—Sólo está nervioso—.Asegura Allison y me giro para mirarla.—No te preocupes, Karlee—.Sonríe mientras comenzamos a caminar juntas hacia la clase.

Suspiro y asiento con la cabeza.—Sí, está bien—.Tarareo mientras entramos en clase y ella toma asiento en la parte delantera mientras yo saludo y me voy al fondo de la clase.

Al parecer teníamos un examen sorpresa y por eso ahora mismo, Isaac se apresuró a entrar, con retraso. Había dos asientos vacíos y eligió el que estaba a mi lado mientras el Sr. Harris dejaba los papeles frente a nosotros. Mantengo los ojos fijos en el papel mientras empiezo a escribir mi nombre y empiezo a responder a las preguntas sin mucho esfuerzo. Me muevo en mi asiento ante el mal presentimiento de Lydia. Me pregunto dónde estará.

—Hola—.Isaac me susurra en voz muy baja y apenas le oigo pero le miro antes de volver a mirar mi papel, asintiendo con la cabeza indicando que le escucho. Él refleja mis movimientos y mira a su papel.—Ahora tenemos historia, deberíamos caminar juntos—.

Me muerdo el labio y asiento con la cabeza, sonriendo lentamente mientras oigo a Stiles y Scott susurrar, lo mismo que Mr.Harris.—Esto es un examen sorpresa, Sr. Stilinski. Si vuelvo a oír su voz, puede que me vea tentado a castigarle durante el resto de su carrera en el instituto—.

Stiles le mira sorprendido mientras yo le observo divertido.—¿Puedes hacer eso?—

—Bueno, ahí está de nuevo. Tu voz desencadena el único impulso que he tenido de golpear a un alumno repetida y violentamente. Te veré a las tres para el castigo—.Habló mientras todos se reían.—¿Usted también, Sr. McCall?—

—No señor—.

La clase terminó rápidamente y todos le dimos al Sr. Harris nuestros papeles. Me dirijo a la puerta y salgo de la clase para ver a Isaac de pie, esperándome y me tomo un momento para inspeccionar su atuendo. Vaqueros azules con un suéter gris a rayas, se abre paso hacia mí que estaba a sólo un par de pasos mientras yo no podía evitar la sonrisa que jugaba en los labios.

—Voy a buscar mis libros de historia...—Le dije y él asintió.

—Sí, yo también—.Comenzamos a caminar uno al lado del otro y luego llegamos a los casilleros, ignorando las miradas extrañas que la gente nos dirigía y abrimos nuestros casilleros, sacando nuestros libros y luego revolviendo los libros allí.

Me giro para mirar a Isaac y sonrío mientras nos dirigimos a la clase.—Isaac...sé que no es de mi incumbencia pero ¿estás bien...física y eh, mentalmente?—.pregunto.

Isaac me mira nerviosamente.—Sí, estoy bien—. Aseguró y yo asentí lentamente.

—¿Pero de dónde vienen los moratones?—.

Isaac se muerde los labios.—Del lacrosse. Y a veces soy torpe—.Se pasa una mano por el pelo.

Otra mentira.

Sacudo la cabeza mientras entramos en clase, vuelvo a mirar fijamente.

No se fía de mí.


- ahdjshr

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora