13.

10.2K 748 68
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

—¿QUÉ HACEMOS AHORA?—pregunta Stiles una vez que vemos a Scott cerca de un club en el centro de Beacon Hills. Él pega un brinco y se gira para mirarnos,—Lo siento, perdón, perdonamos...—Stiles se disculpa y yo me muerdo el labio. No sé si mamá se va a alegrar o a enfadar de que llegue tarde a casa.— ¿Viste a donde se fue?—

Todo está pasando tan rápido que no puedo ni siquiera contemplarlo. Me pregunto si esto es parte de su rutina diaria porque voy a necesitar algo de tiempo para acostumbrarme pero ahora mismo, tenemos que encontrar a Jackson. Allison está dejando a Lydia en su casa y Derek estaba corriendo tras el Kanima Jackson lo que llevó a Stiles a seguirlo y ahora mismo, estamos detrás de un club. Sí, confuso, lo sé, no podría estar más de acuerdo.

—Lo perdí—.Scott admitió y yo hice una pausa. ¿Lo perdió? ¿Cómo pierdes a un lagarto gigante y calvo con unos ojos penetrantes que dan miedo?

—¿Qué? ¿No puedes seguir su olor?—Pregunto y Scott se gira para mirarme de nuevo mientras me limpio el sudor de la frente, sintiendo que el sudor en mí se aferra a mis pantalones cortos y mis calcetines hasta la rodilla no me están ayudando realmente.

— Creo que no tiene—.Scott miró hacia la entrada del club. ¿Qué? ¿No tiene uno?

Stiles asintió lentamente antes de hacer otra pregunta:—¿Alguna idea de a dónde irá?—.

—Va a matar a alguien—.Scott dijo lo obvio.

Decidí mantener la boca cerrada mientras Stiles hacía un comentario sarcástico.—Ah. Eso explica las garras, y los colmillos, y todo. Bien. Ahora todo tiene sentido—.Scott le envió una mirada haciendo que Stiles lo mirara exasperado.—¿Qué? Scott, por favor. Soy sesenta y seis kilos de hueso y piel pálida: ¡el sarcasmo es mi única defensa!—

No pude evitar la pequeña risita que se me escapó de los labios. Scott suspira con fastidio:—Encontremos eso—.

Un ceño fruncido se abre paso en mi cara,—No 'eso'. Jackson—.

Scott baja la mirada con un movimiento de cabeza.—Sí, lo sé. Lo sé—.Me siento mal por todo el estrés que debe estar sintiendo ahora mismo.

—Bien, pero ¿lo sabe él?—pregunta Stiles y mi cabeza se dirige hacia él. Buena pregunta.—¿Y alguien más lo vio salir de tu casa?—.

Scott se vuelve hacia nosotros.—Quiero decir, no creo, pero ya pasó por la de Derek—.

—Sí, pero no entiendo: ¿cómo pasó la prueba?—pregunta Stiles y yo me quedo pensativa.

—No lo sé—.

—Jackson es Jackson cuando es humano no Kanima—.Oigo que algo susurra y miro frenéticamente a mi alrededor antes de decidir que son solo mis pensamientos.

—¿Bueno tal vez depende del estado?—Hablo haciendo que se vuelvan hacia mí, esperando que continúe.—Olvidas que Derek dijo que una serpiente no se envenena con su propia ponzoña,¿Cuándo deja de ser Kanima?—

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora