08.

10.3K 771 37
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

LEVANTO LA MIRADA PARA VER A SCOTT y a Allison trepando por la pared, hablando, pero nadie les presta atención. Me muerdo el labio y pienso en la otra noche. Isaac es oficialmente un hombre lobo, pienso en la voz pero la ignoro ya que no escuché nada más pero no sé cómo sentirme al respecto, cuando mostró sus ojos dorados en el entrenamiento de lacrosse, no estuvo mal pero el hecho de ver todo el esquema de los hombres lobo y cómo iba a atacar a Stiles y a mi reunión solo me hizo sentir miedo esa noche. Aunque estoy en el drama, Scott o Derek rara vez me dejan ver sus verdaderas formas.

Un suspiro escapa de mis labios mientras pienso en lo que Allison me contó la otra noche. La otra noche, Scott se movió dentro del congelador y una extraña criatura calva con cola fue hacia ella pero Scott vino a rescatarla haciendo que la cosa se alejara después de agarrarse al techo. La mayoría de la gente no se lo creería pero creo que es lo más normal que ha pasado en las últimas semanas.

Allison quita los pies de Scott de la roca haciéndolo caer pero el arnés lo atrapó antes de que pudiera chocar con la gruesa alfombra de plástico y luego lo soltó haciendo que su espalda chocara con ella mientras todos ríen, siendo el Entrenador el más ruidoso al sentarse junto al cuerpo de Scott.—McCall, no sé por qué, pero tu dolor me causa una alegría especial...¿verdad?—Se levanta.—De acuerdo, ¡los que siguen Stilinski, Erica, ¡Andando! La pared—.

Allison bajó y se puso a mi lado.—¿No tiene epilepsia?—Pregunto y ella asiente, viendo como Stiles ya está a medio camino de la pared mientras Erica apenas lo consigue haciéndome fruncir el ceño.—¿El Entrenador es ciego o realmente es tan estúpido?—

—Las dos cosas—.Responde Lydia y yo le sonrío y luego me vuelvo frente a mí para ver a Erica respirando agitadamente.

Erica es bonita pero también tiene un aspecto muy desordenado con el pelo desordenado y por todas partes, bolsas de ojos visiblemente oscuras con ropa grasienta y falta de desodorante. Me ofrecí a ser su amiga el otro año pero ella pensó que le estaba gastando una broma de chica mala y me dejó, lo que me pareció grosero, pero aun así, intenté hablar con ella de nuevo hasta que me gritó que parara, lo que me dio la indirecta.

Stiles salta hacia abajo y extiende su puño, lo golpeo, dándole una pequeña sonrisa de ánimo porque sé que debe estar en la luna por haber ganado. Mi atención se aleja de Stiles cuando se escuchan fuertes gritos que hacen que todos se callen y miren para ver a Erica llorando y agarrada a la roca.

—¿Erica?—Entrenador la llama pero ella no le contesta.—¿Está mareada? ¿Tienes vértigo?—

—El vértigo es una disfunción del sistema vestibular del oído interno—.explicó Lydia y la miro, levantando una ceja. ¿Por qué me sorprende? Es la mejor de todas las clases.—Sólo está enloqueciendo—.

—Erica—.

—Estoy bien—.

—Entrenador, no creo que sea seguro—.Allison habló, atrapando su atención y se volvió hacia ella haciéndola continuar—Ella sufre de epilepsia—.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora