Karlee
Chris termina llevándonos a un lugar, creo que es una zona de calles abandonadas. Me rasco la garganta y luego salimos del coche, el brazo de Isaac me rodea por la cintura y sonrío y luego miro el cuerpo de Jackson que ya no se movía, enarco una ceja e Isaac sigue mi mirada, mis ojos se entrecierran e Isaac, con su mano libre, estira la mano para picarme pero rápidamente aparto su mano, enviándole una mirada y él solo se encoge de hombros.—Creo que ha dejado de moverse...—,dice.
Los ojos de Argent se encuentran con los míos y luego sus ojos se dirigen al brazo que me rodea la cintura, levantando una ceja. Oh, odia a los hombres lobo. Me aclaro la garganta, quitando el brazo de Isaac alrededor de mi cintura y él me mira, con las cejas fruncidas, luego debe haber notado la mirada de Argents, lo que le hizo dar un paso atrás y poner los ojos en blanco.
—¿Dónde está Derek?—Como si fuera una señal, Derek comienza a correr hacia nosotros a cuatro patas y aterriza frente a nosotros, mirándonos a través de sus pestañas y cejas, con los ojos de un rojo amenazante.—Vine por Jackson, no por ti—.
—Temo decirte, que eso no me consuela—.Derek admite, siendo el lobo agrio que es. Se gira hacia Scott e Isaac. —Llévenlo adentro—.Dice, refiriéndose a Isaac y se gira hacia mí.—¿Qué estás haciendo aquí?—
—Lanzando un Scoppio del Carro—.Digo, permitiendo que mi acento sea marcado entonces veo que alguien me entrega algo. Miro para ver una navaja de hoja negra junto a Chris.
—La necesitarás—.Me dice y yo la acepto vacilante, metiéndola en mis joggers.
Derek frunce las cejas pero yo sólo me giro y miro hacia abajo para ver la bolsa de Jackson en el suelo.—¿Dónde están?—pregunta Scott.
—¿Quiénes?—
—Peter y Lydia—.
Derek sólo se acerca a la bolsa y empieza a abrir la cremallera.—¡Whoa! ¡Espera un poco! ¡Dijiste que lo salvarias!—
—Ya pasamos eso—.Mientras Scott comienza a protestar, Derek le interrumpe.—¡Solo piénsalo, Scott! Gerard lo controla ahora. Hizo de Jackson su propio perro guardián, y el puso todo esto en movimiento para que Jackson sea más grande y poderoso.—
Miro a Argent, que niega con la cabeza.—No. No, él no haría eso. Si Jackson es su perro, ya esta rabioso, y mi padre no dejaría un perro rabioso vivo—.
—Claro que no...—Aparece Gerard.—Algo así de peligroso, fuera de control... debe morir—.Derek va a matar a Jackson pero éste le pone las garras en el estómago haciendo que me ponga en tensión mientras se levanta, lanzando a Derek al otro lado.—Bien hecho hasta el fin, Scott. Como el buen amigo que eres, trajiste a Jackson con Derek para salvarlo. Lo único que no sabías es que estarías trayendo a Derek a mí también—.
Justo en ese momento, miro para ver una flecha que viene a por mi cabeza y lo mismo hizo Isaac porque rápidamente me empuja al suelo ya que golpea su hombro haciéndole caer a mi lado. Rápidamente me arrodillo junto a él, buscando ver a la persona que le disparó y Allison se acerca haciendo que la mire, horrorizada.—¿Allison?—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...