11.

10.1K 727 17
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

ODIO LAS ALARMAS. SÍ, evitan que se me haga tarde pero, ¿por qué son tan ruidosas? Agradecería que sonaran en forma de canción de cuna, que me hicieran sentir que estoy caminando en el cielo ya que mi cama es un lugar lujoso. Lo creas o no, mi cama es mi lugar favorito porque si se pudiera dormir en las nubes, entonces se sentiría como mi cama. Me quito las sábanas de encima y me incorporo con un gesto de fastidio, frotándome las sienes antes de darme cuenta de que estoy sola en la cama.

Sé que Isaac se habría ido, pero aún así me siento decepcionada.

Con irritación, me pongo de pie ya que mi alarma es extra temprano hoy, bien podría ducharme. Comienzo a caminar hacia el baño y luego me meto, cierro y bloqueo la puerta antes de girarme para mirar mi reflejo. Sorprendentemente, he conseguido dormir temprano, así que las bolsas de mis ojos no están tan oscuras como de costumbre, así que eso es bueno, ¿no?

Me quito la ropa y me quedo mirando mi cuerpo. Mi cabeza se inclina hacia un lado y mi mano intenta rodear mi cintura y frunzo el ceño antes de sacudir la cabeza y meterme en la ducha. Hoy no tengo muchas cosas en la cabeza. No estoy de humor para la escuela ni para la gente y sólo pensar en los ojos juzgadores me da asco.

Bueno, pensé que Erica iba a ser una amiga porque me estoy abriendo más o incluso conocidos con los que realmente me relaciono. Le hubiera dado un cambio de imagen si alguna vez me lo hubiera pedido pero ahora, nunca. Nada. Definitivamente no con esa actitud. En realidad creo que ella cambió su buena personalidad y su mala apariencia pero hey, no sé cómo se siente ser un hombre lobo pero parece que le gusta... no solo le gusta, parece que le encanta. Le ha dado confianza y oye, puede que hasta haya besado a alguien si no lo ha hecho ya.

Sacudo la cabeza y me pongo rápidamente el champú en la cabeza y luego me froto las sienes. Mi migraña está hoy a otro nivel y acabo de despertarme. ¿Cuánto durará este día? Me apresuro a ponerme el acondicionador y me cepillo el pelo. Por suerte, me he atado el pelo para que no se enredara y fuera mucho más fácil de cepillar.

Una vez que he terminado, salgo de la ducha tras cerrarla. Me envuelvo el cuerpo con la bata y salgo de la ducha y abro el clóset. Saco mi ropa interior, me muerdo el labio y decido ponerme una falda de cuadros grises, un crop top gris y un cárdigan gris oscuro, casi negro. Nada especial con zapatos blancos.

Me visto con la ropa y me cepillo el pelo, me maquillo como siempre y bajo para ver a mi madre escribiendo en su teléfono.—Buenos días—.Ella sonríe. Vaya, está sonriendo. Qué espectáculo.

—Buenos días—.Agarro mi teléfono, los auriculares y las llaves del coche y luego una barra de granola. No puedo pasar un día sin una granola. Miro a mi madre.—Me voy a la escuela—.Le doy un beso en la mejilla y salgo de la cocina, poniéndome los auriculares y echándome la bolsa al hombro.

Salgo y me meto en el coche y empiezo a conducir. Stiles me envió un mensaje de texto esta mañana sobre algo llamado Kanima y dijo que podíamos hablar de ello en la escuela. No puedo evitar el mal presentimiento que tengo.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora