06.

11.5K 875 62
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

SU PADRE MURIO, CREEN que lo asesinaron—.Explicó, hablando de Isaac y mis ojos se abrieron de par en par, viendo a los policías hablar con Isaac.

—¿Pero el es sospechoso?—Pregunto rápidamente, entendiendo ya la situación. Scott se encoge de hombros.

—No se—.Scott responde y nota mi expresión de preocupación. Hoy hay luna llena.—¿Por qué?—

Stiles se traga el nudo en la garganta, probablemente también sabiendo lo que va a pasar.—Porque podrían encerrarlo en una celda por veinticuatro horas...—Stiles y yo decimos al unísono. Yo lo sé por haber investigado, mientras que él lo sabe porque su padre es sheriff.—Durante la luna llena—.

Scott nos mira nervioso mientras seguimos mirando.—¿Qué tan buenas son para retener a la gente?—Nos pregunta.

Me encojo de hombros.—¿Personas? Buenas. ¿Hombres lobo? Puede no tan buenos—.respondió Stiles.

—¿Recuerdas cuando dije que no tengo necesidad de mutilar ?—Pregunta Scott y él asiente con la cabeza mientras yo lo miro confundido.—El si.—Asiente hacia Isaac que comienza a alejarse con la policía.

Maldita sea.

Isaac gira ligeramente la cabeza para mirarnos, sus ojos se encuentran con los míos y frunzo el ceño cuando se da la vuelta y sigue caminando. Me vuelvo hacia el dúo que me miraba fijamente pero me encojo de hombros.

—Tenemos biología y el Sr.Harris no nos va a dar descanso, vístanse y los espero afuera de los vestuarios—.Les dije y ellos asintieron mientras me alejaba. Antes de irme, me fijo en Matt y me sonríe, me saluda y yo le devuelvo el saludo antes de salir.

Espero fuera mientras me quedo pensativa. ¿Realmente Isaac llegaría a asesinar a su padre? Pero por qué, por supuesto que su padre debe haber hecho algo. Tal vez fue el ojo oscuro del día en que me senté a su lado, todo tiene sentido, pero ¿por qué Derek lo convertiría de todas las personas? ¿Lo estaba vigilando? Y si es así, ¿por cuánto tiempo sabría que Isaac era capaz de querer convertirse? ¿Y si Isaac dijera que no y conociera el mundo sobrenatural, qué haría entonces Derek?

Sacudo la cabeza, despejando mis pensamientos y me giro para ver a Stiles y Scott, saliendo. Asentimos con la cabeza y nos apresuramos a ir a biología y tomamos asiento antes de que el señor Harris empezara la clase. Me senté entre los chicos.

—¿Por qué Derek eligió a Isaac?—Scott hace la misma pregunta que yo mismo me he estado preguntando.

Stiles suspiró antes de responder y susurrar:—Peter dijo que si la mordida no te transforma, te asesinara...¿Y tal vez los adolescentes tienen más oportunidad de sobrevivir?—.

—¿Ser adolescente no evita que lo encierren?—Pregunto, con la voz más baja que los dos. En serio, para la gente que ha estado en muchos dramas, necesitan aprender a susurrar en voz baja.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora