15.

9.3K 899 68
                                    

(Play a la canción)

(Play a la canción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

SUS LABIOS SON MUCHO MÁS SUAVES de lo que parecen y las mariposas me llenan el estómago cuando siento sus manos dirigirse a mis caderas, agarrándolas con sus garras clavándolas haciéndome estremecer de dolor pero no me detengo besándolo y siento como si se dispararan fuegos artificiales en mí, sus garras se alejan lentamente y se retiran a su lugar mostrando que se ha calmado sin embargo no nos alejamos- ni siquiera creo que se haya dado cuenta.

Me alejo e Isaac me mira con cansancio.—¿Ese fue tu primer beso?—Pregunto en voz baja y él asiente lentamente.—¿Estuvo bien?—Vuelve a presionar sus labios sobre los míos.

Isaac me aprieta la espalda contra la pared mientras mis manos se suben a su cuello mientras él se vuelve más rudo y agresivo con el beso, su respiración se vuelve más pesada y sus labios más exigentes. Hm, wow. Nunca pensé que Isaac fuera del tipo dominante.

Lentamente, Isaac se separa, respirando con dificultad al igual que yo. Apoya su frente en la mía y es entonces cuando se da cuenta. Isaac se aleja y se mira las palmas de las manos ensangrentadas, frunciendo el ceño mientras una mirada de culpabilidad le invade el rostro. Sabe que esa sangre no es suya.

Isaac me mira disculpándose con una mirada de culpabilidad, pero sé que nunca me haría daño intencionadamente. —Lee, lo siento mucho...—

—Isaac—.Interrumpo, sonriendo y sus ojos culpables me miran. Ni siquiera me duele, es como si una aguja me cortara así que no es precisamente fuerte que grite de dolor.—Bésame...—

Isaac no esperó nada más, agachó su cabeza hasta mi altura y colocó sus labios sobre los míos. Lentamente empecé a devolverle el beso mientras nuestros besos se volvían más ásperos mientras sus manos se movían de mis caderas a los lados de mi sudadera, lentamente deslizó su mano por debajo y sus frías manos se encontraron con mi cintura desnuda, agarrándola mientras profundizaba el beso, ambos respirábamos con fuerza en el beso.

Nos separamos e Isaac, ahora con ojos dorados, mira los míos, sus manos rodean mis muslos y me levanta y yo rápidamente le tomo el relevo, rodeando sus caderas con mis piernas mientras sus manos entran en contacto con mi trasero. Estoy segura de que puede oír lo rápido que late mi corazón y eso es bueno. Quiero que lo haga. Quiero que sepa cuánto tiempo he estado esperando este momento.

La lengua de Isaac pasa sobre mi labio inferior, sus manos aprietan mi trasero y un gemido incontrolable se escapa de mis labios que permitieron que su lengua vagara por mi boca. Mis brazos rodean su cuello y mis manos juegan con su pelo rizado y él gime cuando nuestras lenguas empiezan a bailar.

Como es embarazoso, me alejo, incapaz de continuar pero Isaac dijo lo contrario, me dio un momento para respirar antes de volver a colocar sus labios en los míos y ahora, respirar ya no era una prioridad para mí.

Mi teléfono suena y me alejo mientras él recorre sus labios hasta mi cuello, sus dientes dejan mordiscos agradables y no pude evitar el otro gemido que se escapó de mis labios mientras abría el teléfono para ver un texto que Lydia había enviado.

¡¡¡¡Date prisa, tenemos un examen!!!!-Lydia (negra)

Mis ojos se abren de par en par y un grito ahogado se escapa de mis labios haciendo que Isaac se aparte y me mire confundido mientras desenredo mis piernas de su cintura y agarro mis libros que se le cayeron. —Tenemos un examen—. Le recuerdo.

A Isaac no pareció importarle y tomó mi mano antes de que pudiera irme, tirando de mí y volviendo a colocar sus labios en los míos.—¿Eso realmente importa? ¿Un examen? Mañana hay una recuperación—.

—No pienso presentarlo—.Abro la puerta del armario y él gime antes de seguirme. Lo miro y veo que tiene los labios rojos, tal vez como los míos, y el pelo muy desordenado.

Entramos en la clase y todos nos miran y sus ojos se abren automáticamente, haciendo suposiciones.—Sr. Lahey, Sra. Russo, qué bien que por fin se unan a nosotros—.Victoria, la madre de Allison, dijo sarcásticamente.

Mierda.—Lo siento—.Murmuro mientras tomamos asiento. Mis ojos se encuentran con Lydia que me sonríe, Allison que sonríe y Stiles que tenía los ojos muy abiertos.

Allison se inclinó más hacia mí.—Te está poniendo ojos de corazón—.Susurra y mis mejillas se vuelven de un tono rojo intenso.

Susurra y mis mejillas se vuelven de un tono rojo intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac

—No pienso presentarlo—.Abre la puerta del armario y yo gimo antes de seguirla. Miro para ver dos marcas de pasión muy visibles en su cuello, su pelo ligeramente desordenado pero no demasiado extremo - probablemente no como el mío. Sus labios son rosados con el brillo de labios estropeado.

Entramos en la clase, todos nos miran y sus ojos se abren automáticamente, haciendo suposiciones. —Sr. Lahey, Sra. Russo, qué bien que por fin se unan a nosotros—.Una señora pelirroja dijo sarcásticamente.

—Lo siento—.Dice en voz baja mientras tomamos asiento. Le envío un guiño a Stiles como recordatorio de química.




 Le envío un guiño a Stiles como recordatorio de química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo este capítulo gira en torno al beso...

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora