Karlee
DESPUÉS DE QUE TODOS PRESENCIÁRAMOS lo sucedido, Stiles, Scott y yo volvimos a la casa de Stiles y llevamos a su padre porque al parecer, acusaron al señor Harris cuando en realidad fue Matt todo este tiempo. Sé que era un loco pero no sabía que llegaría al punto de asesinar. ¿Piensa hacer lo mismo conmigo después de que literalmente le diera un puñetazo en la cara? Espero que no.
Les conté a Stiles y a Scott que me estaba acosando, lo que me llevó al sheriff Stilinski. Me aterra cómo tanta gente puede ponerse una máscara y fingir que está bien y pensar que Matt es una buena persona. La cantidad de veces que he pensado que era bueno y que se merecía algo mejor cuando al final, él empezó la guerra.
Mi mente seguía concentrada en mi madre, aún no conseguía saber cómo estaba. Sé que fue una alucinación pero quiero verla, tengo que hacerlo.
—¿Este chico es el asesino real?—
—No.—
—Si—.
—No.—
—¡Si!—Stiles repitió mientras su padre pensaba lo contrario. Stiles se levantó.—¡Papá, por favor! Todo el mundo sabe que la policía siempre busca como conectar a las víctimas, solo tuviera que revisar las transcripciones y que clase tenían todos en común—.
—Sí, excepto por el hecho de que la promotora, Kara, no estaba en el salón de Harris—.El sheriff no está de acuerdo.
Stiles lo mira antes de decidirse a hacer un comentario sarcástico.—De acuerdo. Si, tienes razón. Lo siento. Entonces, ¿retiraron los cargos en su contra?—
—No, ¿sabes qué? No van a retirar los cargos. Pero, eso no demuestra nada—.El sheriff se vuelve hacia nosotros.—¿Ustedes creen lo mismo?—
Stiles parece ofendido mientras yo me rasco la nuca.—Es...quiero decir...bueno, sí—. Asiento con la cabeza.
El sheriff se volteo hacia Scott.—Es difícil explicar cómo lo sabemos, pero tienes debe confiar en nosotros. Sabemos que es Matt—.
Stiles asiente.—Sí, robó el auto de Harris, Mira, él sabe que si encontraban las huellas cerca de los crimenes, y que si había suficientes víctimas eran de la clase de Harris, lo arrestarían—.
—De acuerdo, bien. Es una posibilidad remota. Pero denme un motivo. ¿Por qué querría este chico que la mayoria del equipo de natación de 2006 y al Entrenador muertos?—
—¿No es obvio? ¡Nuestro equipo apesta!. Bueno, no han ganado en, seis años!—señala Stiles mientras mueve las manos.—Esta bien,no tenemos motivo aun. Pero, ¿Harris tiene uno?—
El sheriff suspira y baja la mirada.—¿Qué quieren que haga?—
—Necesitamos la evidencia—.Le digo, hablando en voz baja ya que no puedo dejar de pensar en mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfic𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...