20.

9.5K 611 21
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

CENAR CON mamá e Isaac no fue tan malo como esperaba. Se llevaron bien después del silencio incómodo e incluso compartieron algunas risas con mamá haciendo preguntas casuales como sus aficiones, metas y universidad de ensueño y luego girando sobre programas y películas, compartiendo más risas en los momentos en que sentían vergüenza de segunda mano o simplemente se reían.

Después de eso, eran las doce lo que me sorprendió e Isaac tuvo que irse a casa pero antes de irse, me pidió que no saliera en esa salida con Matt pero por supuesto, le dije que no. No puedo aceptarlo y luego abandonarlo para aparecer en la rave, pero sin él. Realmente no tendría sentido y por eso pronto aceptó pero me dijo que no me pusiera sentimental con Matt.

Ah, también tuve la oportunidad de preguntarle a Isaac cómo estaba Erica después de toda la situación y me dijo que estaba mejor y que podría estar en la rave, lo que me hizo muy feliz. Después de la otra noche, sé que Erica está bajo una fachada de no querer ser herida para que ella ponga esta vibra de no me importa.

No tengo ningún problema con eso y por eso estoy de acuerdo. En este momento, Scott, Stiles y yo estábamos fuera de la escuela. Llevaba un par de leggings con una sudadera blanca, pensando en cómo debía vestirme para hoy. Estoy pensando en rizarme el pelo, maquillarme un poco más de lo que suelo hacer y ponerme algo más llamativo que sólo... sudaderas.

—Debe haber otra forma de conseguir boletos, ¿no?—pregunta Scott.

Stiles se encoge de hombros mientras nos acercamos a la escuela.—Es secreto: sólo hay una manera, y es un secreto—.

Matt aparece entonces delante de nosotros. Tiene que dejar de hacer eso.—Oigan...¿Saben porque no suspendieron a nadie después de lo que paso el otro día en la escuela?—Pregunta.

Abro la boca para hablar pero Stiles me corta el paso—Olvídalo. Nadie salió herido—.

Una mirada de ofensa se desprende de las facciones de Matt.—Yo...tuve una conmoción...—informa haciendo que frunza el ceño.

Me siento mal por Matt, sólo tenía que pasar por una simple y normal detención de un día de escuela, pero no, tuvo que ser arrastrado a esto y Dios sabe lo confundido o herido que está. Parece estar tranquilo, lo está llevando bien pero no creo que nadie pueda llevarlo tan bien como Stiles pero eso no viene al caso, luego le preguntaré cómo está.

Stiles lo miró con fastidio.—Herido de gravedad—.Señala.

A medida que Stiles se molestaba más, Matt se ofendía más.—¡Estuve en el hospital seis horas!—

—Oye, ¿quieres saber la verdad, Matt?—.Le pregunta Stiles.—Tu golpe en la cabeza está a esta altura de nuestra lista de problemas—.

Suspiro y miro a Matt con una pequeña sonrisa.—¿Estás bien?—

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora