Karlee
MI CABEZA HACE CONTACTO con el casillero y lo golpeó repetidamente con fastidio, no estoy de humor para la escuela. Allison pone los ojos en blanco, me aparta de la taquilla y me pone las manos en los hombros, luego me empuja suavemente y se pone... ¿Protectoramente delante del casillero? Juro que me estoy volviendo loca.
—Tu casillero ha pasado por mucho—.Allison soltó una risita y yo suspiré.—¿Conseguiste otra barra de granola de 'M'?—Preguntó. Oh, me olvidé de eso.
—No lo sé—.Abro mi casillero y cae una barra de granola, justo cuando iba a caer, la atrapo rápidamente.
—Buenos reflejos—.pregunta Allison. Me encojo de hombros y abro la barra de granola, evitando la pregunta.
Finjo que mi teléfono suena.—¿Hola? Sí...mhm, entiendo, me pondré en contacto contigo pronto—.Cuelgo y Allison me mira interrogante mientras empezamos a caminar hacia el campo de la escuela.—Llamó Damon Salvatore, dijo que quería recuperar sus reflejos—.
Allison puso los ojos en blanco.—No es gracioso—.Señaló, mordiéndose el labio mostrando sus hoyuelos, evidencia de que está ocultando su risa. Allison es fácil de hacer sonreír y reír, al menos para mí, ya que mi tono siempre tiene un sentido de la diversión.—Ni siquiera tiene sentido—.Ella soltó una risita.
—Entonces no te rías—.Sonrío mientras ella se lleva la mano a la boca, tratando de no reírse y tomamos asiento mientras sigo comiendo de la barra de granola al notar que Stiles corre hacia nosotros.—Oh, amigo—.
Stiles llega hasta nosotros y comienza a explicarnos sobre un Bestiario que es un libro sobre criaturas sobrenaturales o míticas y cómo lo necesitaba de la familia de Allison para saber quién atacó al camionero. Me muerdo el labio mientras Allison se ríe y mis cejas se fruncen. ¿Ha dicho algo gracioso?
—No querrás decir...—
—No, Bestiario—.Corrigió Stiles con cara seria y entiendo lo que pasó, rompiendo lentamente una sonrisa.—¿Y ustedes dos? No se que tienen cabeza—.Hablaba de Scott y Allison porque sabe que no entendí lo que querían decir.
Allison asintió con la cabeza,—Bien, um...¿puedes describirlo?—Preguntó y Stiles comenzó a pensar.
—Uh, puede que sea un libro viejo, desgastado—.Se encoge de hombros y Allison levanta una ceja.—Y esta, ¿empastado en cuero?—Stiles asintió y ella le contó cómo vio a su abuelo con un libro como ese haciéndolo huir.
Allison se vuelve hacia mí, soltando una risita mientras yo me río de Stiles.—¿Sabías que Lydia tiene esas sesiones de terapia con la consejera de la escuela?—.Pregunto y ella se encoge de hombros con un no.
—Hm, la verdad es que no—.Allison saca su carpeta.—No hice las tareas de química porque mi abuelo no me dejaba en paz—.Suspiró y comenzó a anotar cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...