17.

9.3K 768 66
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

NO TARDAMOS EN ENCONTRAR DONDE ESTABA JACKSON, ya que últimamente ha estado en los vestidores de los chicos. A veces incluso lo veo hablando con Matt mientras sostiene su cámara, pero no me acercaría a ellos y me preguntaría de qué estarían hablando para necesitar una cámara, además no es asunto mío.

Mi mente se desvía hacia Scott. No se va a tomar el examen en serio, no después de saber que hay una pequeña posibilidad de que Allison, de alguna manera, pueda estar en problemas. Su relación me parece muy bonita y todo el 'amor prohibido' lo hace mejor, pero mentiría si no tuviera envidia de lo que tienen. Porque definitivamente lo estoy.

Allison y yo nos apoyamos en la pared, observando cómo Jackson entra en el vestidor de los chicos que la mayoría utiliza para el lacrosse. Asomo la cabeza y veo que ha entrado, lo que me hace asentir con la cabeza a Allison antes de seguirle, a punto de abrir la puerta, pero justo entonces, Matt abre la puerta y salta al vernos.

Matt entonces se ríe de nosotros.—Oh, oye qué sorpresa—.Se ríe, mostrando sus blancos dientes y yo se lo devuelvo débilmente junto con Allison.

—Lo siento...—Rápidamente pienso en una mentira mientras el agarre de mí libro sólo se intensifica.—Scott está haciendo su examen de recuperación de química, pero ha olvidado su teléfono...nos ha pedido que fuéramos a buscarlo—.

Matt levanta una ceja.—¿Las dos?—,pregunta y mis labios se fruncen. Pregunta y mis labios se fruncen.—¿Se lo ha pedido a los dos...?—

Maldita sea, Matt.—Quiero decir...bueno, yo...tú no...—mis labios se fruncen mientras suspiro, mirando a Allison en busca de ayuda pero ella parece tan despistada como yo. Esto no tiene buena pinta.—Nada...—

Matt sonríe y me mira bien y yo también. Lleva unos pantalones negros, una camiseta café oscura y una chaqueta de cuero negra. Su mochila por encima del hombro con unas botas antes de que mis ojos vuelvan a dirigirse a los suyos. Me envía otra sonrisa antes de saludar a Allison mientras me muerdo el labio, mirando el vestuario.

—Ah...—Matt mira sus tacones antes de decir,—...que lindos tacones—.Sostiene los tacones en su mano.

Allison sonríe tímidamente.—¡Oh! Sí, eh, me dolían los pies, así que yo...—empieza a deslizarse sobre los tacones.

—Por eso nunca uso los míos—.Matt bromea y una pequeña risa escapa de mis labios pero Allison no parece entender la broma.

—¿Qué?—

—Olvídalo.—Matt murmura antes de volver a centrar su atención en mí, mis ojos siguen en el vestuario.—Oye, um Karlee—,me giro hacia él.—¿Te enteraste de la fiesta clandestina? Al parecer, habrá un dj importante—.

Mis dientes sólo empujan más fuerte en mi labio inferior.—¿Te refieres a la rave?—Pregunto, haciendo que mi peso se apoye en un pie.

—Oh por favor, ¿Lo llamarías rave si no hay drogas? Bueno yo lo llamo fiesta—.Vuelvo a echar un vistazo al vestidor antes de volver a dirigirme a Matt.—Tengo un amigo que puede conseguirnos boletos. ¿Quieres que te consiga una?—Preguntó nervioso.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora