Karlee
TOMAMOS ASIENTO JUNTO A Erica e Isaac le sigue, tomando asiento junto a mí y sus manos se acercan a las mías. Mis ojos parpadean hacia Matt por un momento para ver que está leyendo la tableta que tenía Allison, uh-oh, eso no es bueno. Parece muy concentrado en ella, lo que me hace arquear las cejas. Le doy un codazo a Isaac y él me mira antes de darse cuenta de mi mirada. Mira a Matt.
—No es mi problema—.Isaac se encoge de hombros y yo suspiro. No tengo tiempo para esto.
Aunque estoy realmente decepcionado con Scott e Isaac por interferir porque claramente sacamos a Jackson de su época de burlas, tenían que empezar una pelea. Veamos mi día hasta ahora. Isaac se quedó callado cuando le dije lo que siento por él, Matt quiere salir, creo, vi a Jackson desnudo, junto con Allison, lo que también debe ser perturbador para ella, sobre todo porque está o estaba saliendo con Lydia. Y ahora estoy cumpliendo detención con ellos. Ni siquiera sé qué hace Matt aquí.
—¿Sabes cómo murieron los padres de Jackson?—.Dice Scott.
—Tal vez—.Erica sonríe de forma burlona y siento que la mano de Isaac se acerca a la mía.
—Habla—.
Erica sonríe y cierra su cuaderno, sus ojos parpadean hacia mí por un momento y su sonrisa parece ligeramente genuina así que me encuentro devolviéndola débilmente mientras habla.—En un accidente de auto. Mi papá era el ajustador del seguro, y cuando ve a Jackson pasar conduciendo su Porsche, habla sobre la cantidad de dinero que recibirá a los dieciocho—.
Stiles la mira con incredulidad mientras junta los dedos.—¿Así que Jackson no sólo es rico, sino que será más rico a los dieciocho?—.
—Sí—.Erica responde mientras la mano de Isaac se encuentra con la mía por segunda vez en el día. Enlaza lentamente nuestros dedos y mi corazón da un vuelco mientras muevo lentamente nuestras manos entrelazadas por debajo de la mesa, sin querer interrumpir la conversación.
Erica abre su portátil mientras habla.—¿Saben qué? Puedo buscar el reporte del seguro en el correo de mi papá. Siempre guarda todo—.
—Scott McCall, reporta te a la oficina del director—.Todos nos volvemos hacia Scott, excepto Erica, que sigue tecleando mientras la mano de Isaac da un suave apretón a la mía.
Scott se levanta lentamente y se va mientras yo miro a Isaac después de sentir sus ojos en mí. En lugar de apartar la mirada como hace la mayoría de la gente cuando le atraen, sigue mirándome y estoy segura de que puede oír cómo se acelera mi corazón y el calor sube a mis mejillas.
Jackson con el Sr. Harris entra y me hace volver mi atención hacia él. Parecía tenso, casi asustado. Me vuelvo hacia la computadora y miro las fechas.—Mira las fechas—.Stiles habló antes de que yo pudiera hacerlo.
Erica empieza a leerlo en voz alta:—Los pasajeros llegaron al hospital fallecidos. La hora estimada de la muerte, 9:26PM, catorce de junio de 1995—.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓
Fanfiction𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖. 𝙀́𝙡 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. [ 𝐢𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐥𝐚𝐡𝐞𝐲 𝐱 𝐨𝐜 ] 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟥 • 𝟣𝟢 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣...