03.

15.4K 939 60
                                    

Karlee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karlee

—LINDOS ANILLOS—.OÍ A ALGUIEN decir y me giré para ver a un Matt de ojos azules y pelo castaño oscuro.

—Matt—.Sonrío, orgullosa de mí misma. Rara vez hablo con alguien aquí que no sea Stiles, Scott, Allison o Lydia pero si Isaac, siempre me encuentro mirándolo por encima de los primeros años pero todos los demás son demasiado ruidosos.—Linda cámara—.Asiento con la cabeza a su cámara de aspecto caro y me sonríe.

—Oye, entonces, me preguntaba si...—Matt respira profundamente, preparándose haciendo que mis cejas se frunzan.—Si, ya sabes, nosotros...—traga.

Levantó una ceja mientras él mira hacia abajo. Me rasco torpemente la nuca.—Sí, tengo que irme—.Saco mi bolsa de mi casillero y me alejo. Saco una barrita de chocolate y empiezo a comerla.

Una sonrisa se abre paso en mi rostro cuando noto a Allison y me apresuro a acercarme a ella, ella me nota y sonríe, abriendo la boca para decir algo pero entonces escuchamos a que la gente habla, abro la boca para decir algo pero ella rápidamente pone su mano sobre mi boca, callándome y le doy una mirada interrogativa.

—No su hermana, su tía. La que asesinó a toda esa personas—.dijo Harley, la chismosa de la escuela. Ella tenía trenzas de caja con jeans verdes y una franela, mirando a Allison con gran juicio.

—¿La perra loca que mató a toda esa personas?—preguntó Samantha, la perra de Harley- y lo digo de la manera más respetuosa posible. Llevaba unos vaqueros blancos con una chaqueta de punto verde y una camiseta de tirantes naranja. En serio, ¿habían perdido el estilo o estaban cegadas por los chismes?

Harley soltó una risita.—Sí, el incendio, los ataques de animales... todo lo hizo su tía—.Habló y Allison tomó mis manos entre las suyas, apretándolas y bajó la mirada, intentando contener las lágrimas.

—¿Bromeas?—La chica chilló, sin molestarse en ocultar su voz.—Me siento junto a ella en inglés—. Explicó.

Harley se encogió de hombros.—Pues cambia de asiento—.Sugirió.

—Ejem.—Me giro para mirarles y sus ojos se abren de par en par mientras mis labios se curvan.—Tienen tres segundos antes de que pierdan la lengua. Tres, dos, un—-Se apresuran a alejarse de mí. No soy una persona muy violenta, pero cuando se trata de mis amigos... tengo bastante temperamento.

Allison me mira con los ojos llorosos, la atraigo en un abrazo.—No tenías que hacer eso, sabes—.Me susurra y la abrazo más fuerte.

—¿Qué clase de mejor amiga sería si dejara que siguieran hablando?—Pregunto, apartándome del abrazo.—¿Granola?—Pregunto, sosteniendo la barra de granola.

Allison sacude la cabeza.—No...sólo me lavaré la cara—.Se aleja apresuradamente y noto que Scott la jala hacia un salón de clases haciéndome encoger de hombros, me doy la vuelta y luego me tropiezo con alguien.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora