Capitulo Extra!

7K 472 45
                                    

Catorce años después: (gran salto de tiempo)

Karlee e Isaac, ahora casados y en sus treinta años. Su amor sigue tan fuerte como siempre, pero claro, como cualquier pareja, discutían mucho lo que les llevaba a ponerse de acuerdo. Bajo ninguna circunstancia pueden irse a la cama enojados el uno con el otro, tenían que estar en buenos términos y así es como su relación se mantuvo fuerte.

Isaac es dueño de su propio orfanato en un pequeño pueblo de Denver, un negocio que funciona y se asegura de que los niños, bebés o adolescentes, sean tratados adecuadamente por sus padres adoptivos. Mientras Karlee trabaja como cirujana, se esfuerza y saca tiempo para la familia. Su familia. Tenía una hija de trece años, testaruda (y bastante malcriada), y un niño de siete años, dulce y de buen corazón, con su hermana gemela Erica, también una persona dulce. Allison, Erica y Aiden. Nombres de antiguos amigos.

No cabe duda de que la familia era rica, ya que tenía una casa grande y moderna, pero Allison no entendía las luchas de la vida y por eso, los dos padres decidieron hacerla trabajar, no como trabajar en la cafetería, sino pasear al perro de los vecinos o cortar el jardín por diez dólares para intentar que fuera más agradecida y están viendo un resultado. Allison les recordaba a Jackson y los dos no estaban contentos con ello.

En este momento, Karlee estaba de pie frente al espejo de su habitación de matrimonio con Isaac. Lo oye cerrar la puerta y poner música tranquila y baja mientras se acerca por detrás de ella, con los brazos rodeando su cintura y jalando de ella. Karlee no había envejecido mucho, su cabello sólo se había acortado, pero parecía más joven que sus años, al igual que Isaac, pero él se había dejado crecer la barba, lo que le hacía parecer tan apuesto como siempre.

—¿Cuántos hoy?—Pregunta Karlee, sintiéndose abrumada por el trabajo. Había estado haciendo una operación de doce horas y eso la había agotado.

—Doce—.Responde Isaac, riéndose.—Una incluso se ofreció a adoptar un niño por una cita—.Añade y ella se ríe, sacudiendo la cabeza y volviéndose hacia él.

Añade y ella se ríe, sacudiendo la cabeza y volviéndose hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es una pena—.Ella apoya la cabeza en su pecho.—Estoy pensando en dejarlo—.Isaac se queda callado, esperando que ella continúe.—Llevo cinco años trabajando ahí, gano cien dólares la hora y este machista imbécil entra como si fuera el dueño del local y gana unos doscientos dólares. Hombres—.

Isaacs frunce las cejas mientras empieza a frotarle la espalda.—¿Por qué?—

—Bienvenido a la vida de una mujer—.Ella refunfuña y él suspira, dándole un pequeño beso en el hombro mientras lo inhala.—A Erica le gusta cocinar conmigo y a Aiden le gusta comprar mientras Allison decora, estoy pensando en abrir una panadería. También tenemos el dinero, sólo necesitamos motivación. Como un trabajo familiar—.

Isaac baja la mirada, viendo que sus ojos se clavan en los de él.—De acuerdo. Abriremos una panadería. Aiden y yo podemos conseguir los ingredientes, tú cocinarás con Erica y Allison diseñará la tienda y los dulces. Esto podría ser un gran éxito o fracasar—.

𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora