Ya lo sabía

2.3K 65 0
                                    

No era posible. ¿Qué narices hace él aquí? Tom estaba alli sentado,en su mesa,bueno en nuestra mesa.

-¿Qué haces aqui tan pronto?

-Me gusta madrugar y llegar antes que los demas para...

-¿Para-dije esperando una respuesta,la cual no llegó. Al ver que no me contestaba decidí sentarme a su lado y sacar mis libros. Estuvimos en silencio hasta que la gente fue llegando.

Quedaba poco para que empezaran las clases cuando vi entrar a aquella chica que me "asaltó" el otro dia a la salida. Inmediatamente me quise acercar para hablar con ella y saber su nombre cuando sonó la campana y el profesor entró por la puerta mandándonos a todos sentar y callar. Tenía pensado hablar con ella cuando terminaran las clases,pero cuando el momento llegó ella ya se había ido, y también notaba la ausencia de Sam y Tom. Supongo que tendría que esperar otro día más para saber aquel nombre, y aquel acercamiento sin razón alguna. Sonó la última campana y esperé a a que casi todos los alumnos se hubieran ido para poder slir de allí sin ser empujada o pisoteada. De nuevo me fui a aquel restaurante,pero esta vez a la zona del bar,hoy no me había levantado con hambre. Solo pedí algo de beber y me senté en un sitio libre que había cerca de la puerta.

-¿Keyla?

Aquella voz me era familiar, pero no lograba distinguirla del todo. Cuando me dí la vuelta y le ví,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

-¿Tom? y ¿Tú?

-Si, yo. Siento no haberme presentado el otro día, me llamo Eleanor,pero mis amigos me llaman Els encantada.

-Lo mismo digo.- Puse una sonrisa falsa y le dí la mano en saludo.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a comer aqui todos los días, los que llevo aqui claro-hice una pequeña sonrisa con una leve risa a lo que Tom también rio,pero un poco más fuerte.

-No le veo la gracia.-notaba a Eleanor un poco tensa,parecía...¿celosa? No era posible,Tom parecía un mujeriego y estaba casi segura de ello admeás de que lo único que quería de ella era... pues eso, sexo.

-Bueno hasta luego.-tenía que salir de allí, todavía no me habían traído la bebida asi que no pagaría. Cogí mi mochila, me la colgé del hombro y salí de allí rumbo a un parque cerca de un centro comercial que había a un par de manzanas de aquel restaurante.

DÍAS DESPUÉS

Había sido una semana eterna y a la vez corta. Clases cortas,tardes eternas en mi cuarto o en aquel parque al que estaba cogiendo cariño. Todos los días observaba a un chico dibujar paisajes o retratos de su alrededor. A veces pienso que me dibuja a mi,pero sé que son cosas mías.

Estaba en mi cuarto escuchando música,cuando escuché que llamaban a la puerta.

-¿Se puede?-era Sam

-Si pasa.

-¿Quieres salir a dar una vuelta? Han estrenado una nueva pelicula y tiene buena pinta, es de risa y amor a la vez.

-Parece interesante, porque no,deja que coja mis llaves,el móvil y la cartera,-dije cogiendo mis cosas-vamos.

-Ha sido una pelicula muy graciosa, y me ha gustado la parte del amor.

-A mi también me ha gustado, sobre todo como el chico la conquistaba poco a poco, invitándola a cenar, al zoo y a todos esos sitios.

-Si. Bueno, vamos a casa,estoy cansada.

-Vamos.

Fuimos caminando hasta casa y cuando entramos se escuchaban voces y risas en el salón. Ambos nos asomamos por la puerta y vimos que allí sentados estaban Tom y las otras dos personas parecían sus padres.

tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora