ULTIMO CAP, disfrutarlo ;p
------------------------------------------
SEIS AÑOS DESPUÉS
-¡Owen, ven ya!-grité histérica.
-No te preocupes, ya estoy llegando, dame unos minutos.
-¡No tengo unos minutos, tengo unos nervios histéricos! ¡Owen, estoy dando a luz por segunda vez y tú estas en el coche!
-Estoy entrando por la puerta del hospital y subiendo ya las escaleras.
***
-Tiene los ojos de su padre y el pelo de su madre. Enhorabuena, es una niña preciosa.
Aquella fue la segunda hija de cuatro. Tuve una niña y tres niños, todos por separados. Nos mudamos a un pequeño chalet cerca del centro de Miami, donde había un barrio bastante acogedor. A día de hoy, mis hijos tienen 4,6,10 y 15 años. El mayor, Antonio, tiene 15, Esmeralda tiene 10, Gonzalo tiene 6 y Arthur va a cumplir los 5 dentro de unos días.
Arthur y Gonzalo son los más traviesos de los cinco, y digo cinco porque también compramos un perro que es bastante juguetón y también hace bastantes travesuras. Apenas tiene un año y medio y pensamos que nos vendría bien. Phil y mi madre volvieron a España y vamos allí a celebrar las navidades con ellos todos los años, junto con los padres de Owen.
Perdí el contacto con Marina y todo lo relacionado con ella. Jeter y Linda, los perros que me regaló Owen hace ya unos diez años más o menos, están bastante viejos ya por desgracia, y los tenemos con nosotros en la casa de Miami, donde les dedicamos todo el tiempo que podemos.
Los niños les han cogido mucho cariño enseguida y es una pena que no vayan a poder quedarse con nosotros unos cuantos años más. Antonio, el mayor de mis hijos nació con una pequeña enfermedad al parecer hereditaria. Investigamos sobre familiares que hubieran tenido aquella enfermedad y encontramos seis personas en mi familia que tuvieron esa enfermedad. A día de hoy la controla y puede vivir perfectamente sin ningún problema siempre y cuando se tome su medicina.
¿Qué pasó con Tom? Bueno, eso no es tan bueno como todo lo anteior, pero Tom jamás se recuperó. El médico me dijo que nunca podría recuperarse ni aunque controlara la bipolaridad con las medicinas. Dejé de visitarle días después de que me dieran aquella noticia, por mucho que me doliera, no podía hacer nada por él y tampoco me gustaba la idea de estar cerca de él.
Otras veces que fui a verle antes de olvidarme de él, también intentó atacarme y los médicos me recomendaron alejarme de él. Al principio no les hice mucho caso y seguí visitándole, pero luego... Las cosas se pusieron feas y no podría seguir aguantando mucho sus cambios de personalidad. Mi padre consiguió salir de la depresión y está casado otra vez.
¿Con quién? Tiene un poco de gracia si lo piensas bien. Está casado con la psicóloga que le trató cuando estaba deprimido. Al principio nadie apoyaba esa relación, pero luego, cuando nos dijeron a todos que se iban a casar pensamos que ellos tambiénmmerecían darse una oportunidad como habíamos hecho todos.
Y ahí siguen. Más felices que nunca, entre los hijos de ella y los de mi padre somos siete hijos. Al parecer ella había tenido dos matrimonios antes, pero ninguno cuajó antes de casarse con mi padre. Tres hijos son de su primer matrimonio con el que estuvo cuatro años y los otros dos son de su segundo matrimonio con el que estuvo tres años y se divorció.
Todos sus hijos son mayores de edad y algunos están casados. La mayoría están en otro estado, y se llevan muy bien con todos nosotros.
-... en fin, creo que no se me olvida nada, así es como vuestro padre y yo nos conocimos y nos casamos.
-¿No se te escapa nada, mamá?-dijo Arthur.
Los cuatro dominaban el inglés y el español a la perfección.
-Creo que no. ¿Se me escapa algo, Owen?-pregunté a mi marido lo cual el negó en forma de respuesta.
-¡Hoy es vuestro aniversario!-gritaron los cuatro a la vez.-Os hemos reservado cena en un restaurante, venga iros y no volvais hasta tarde.-dijeron mientras nos echaban de casa, dándonos las chaquetas y los objetos necesarios.
-¿Crees que montarán una fiesta, Owen?-pregunté mientras me ponía la chaqueta.
-Claro que sí.-dijo riéndose y pasando el brazo por encima de mis hombros. Reí con él.
---------------------------
hasta aquí esta magnifica novela, espero que os haya gustado a los pocos que habeis leido la novela entera, que sois unas 15 personas mas o menos. Os agradezco que hayais estado ahi todo este tiempo.
Decirme cual es vuestro capitulo favorito y os lo dedicare-decirme el nombre del cap-, sera todo vuestro. Y de nuevo, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.
Novela JuvenilDesde que Keyla se ha ido a vivir con su padre por la custodia, no ha dejado de ocurrirle desgracias. Conoce a un chico que la mete en varios problemas y tras ser "secuestrada" si se puede llamar así, se enamora de él y descubre la verdad por la cua...