-Y casi lo consigues +Lo he conseguido

1.7K 46 0
                                    

Antes de que nuestros labios rozaran volvi a la realidad y me separe de el completamente. Me quede en blanco,no sabia que hacer en ese momento,si salir corriendo de alli o ver que sentia al besarle. Mis pies decidieron antes que mi mente y mi corazon, y empezaron a moverse de modo que estaba corriendo por los ahora vacios pasillos del insti intentando que nadie pudiera observar como lloraba y huia de Tom. Pase el resto del dia andando por las calles hasta llegar a una pequeña cueva en la playa,adentrandose por un enorme arco de piedra. No veia mucho, y el agua llegaba casi por mis rodillas,pero me daba igual. Necesitaba estar sola,esto era nuevo para mi,un par de chicos me habian intentado besar antes,pero no sentia nada por ellos,sin embargo por Tom... siento que cada vez que le veo, las tipicas mariposas vuelan en mi estomago, que me pierdo en esos ojos castaños. Cada vez que le veo quiero lanzarme a sus brazos sin miedo a que nadie nos critique, a que nadie nos juzgue. Siento que me da igual como me use,siento que quiero pasar cada minuto,cada segundo con el,todos los dias de mi vida junto a el,pero luego al recordar que hace lo mismo con todas me dan ganas de no haberle conocido,de volver con mi madre a España para olvidarme de el con el tiempo.

Pero no podia hacerlo, no podia huir de el,no podia dormirme sin pensar en el, y ultimamente tenia el mismo sueño. A una parte de mi le encantaba,sin embargo a otra parte no le gustaba que me estuviera... ¿enamorando?

No se si eran las palabras correctas,pero cada dia estaba mas segura de que realmente me estaba enamorando de el,aunque a pesar de todo,sabia que el no,sabia que el no sentia lo mismo por mi. Esta sensacion,este sentimiento es mas fuerte que yo.

-Tantas Personas en el Mundo y Tenias que Ser Tu.-dije en un susurro.

Llevaba ahi unos cuantos dias,por las noches me iba a un rinconcito del parque,los dias volvia a aquella zona de la playa deshabitada. A veces notaba que me seguian,pero tal vez era la gente que me miraba. Apenas me quedaba dinero para un bocadillo mas,mi tripa llevaba rugiendo mucho tiempo.

-Creia que nunca te encontrariamos-inmediatamente levante la mirada para encontrarme con la calida mirada de Els.¿Como me habia encontrado?

-Llevo mirandote todo el dia,desde que te vi tumbada en el banco del parque. Decidi seguirte,este es un buen sitio para esconderte y olvidarte de el.

-No quiero volver a casa.

-Ven a la mia. Vuelve al insti.Afronta que tarde o temprano le vas a volver a ver. Dentro o fuera del insti.

-No puedo.

-A mi no me costo mucho olvidarme de el.

-Que a ti no te costara olvidarle,no significa que a mi tampoco me vaya a cosyar.

-Lo se. Porque ambos estais enamorados el uno del otro.

-¿Perdona?-me estaba vacilando. No me creo que este enamorado de mi.

-Siempre,despues de comer,se salta las clases y va a buscarte,sus padres dicen que vuelve por la mañana temprano.

-No voy a volver.

-El te quiere. Eres la unica a la que ha querido,por eso todos estos años atras ninguna chica era lo que el buscaba. Te estaba esperando.-dijo esto mientras se arrodillaba y se ponia a mi altura. La marea estaba subiendo,nos levantamos y me llevo hasta el que creo que era su apartamento. Estaba muy bien decorado,todo era blanco,negro o rojo. Era pequeño,pero para una persona,era perfecto. Los dias pasaban y cada dia me sentia mas aliviada por estar lejos de mis problemas. De lo unico de lo que no me sentia bien al estar alejada,era de el. Era mi primer pensamiento al levantarme y mi ultimo al dormirme. No se...

-Sedmund esta muy preocupado por ti. Y tus padres,bueno tu padre y Cassandra.

-¿Quien es Sedmund?-fue lo primero que se me ocurrio preguntar.

-Es como llamo a tu hermano. Ademas,ahora que estamos saliendo le pongo muchos motes,aunque Sedmund es como le llaman sus amigos.-me quede en blanco al escuchar aquellas palabras,ella y... Sedmund,estaban saliendo y al parecer sabia algo sobre donde estaba. Los dias eran largos,las noches cortas,aunque todas ellas,salia por la ventana y escalaba hasta la azotea por la cañeria para poder ver como salia la luna y las estrellas todas las noches. Me encantaba verlas, y a veces se podia ver la via lactea y algunas estrellas fugaces. Recuero que hace poco vi en un documental,que en una de estas noches iba a haber una especie de lluvia de estrellas fugaces. Las vistas serian preciosas,y yo ansiaba ese momento.

Pase alli las siguientes dos semanas,encerrada en su casa,la policia vino un par de veces,cuando esto ocurria yo salia por la ventana y volvia en una hora. La puerta volvio a sonar,ya sabiamos que eran ellos,piensan que Els sabe donde estoy,pero ella les sigo mintiendo,aunque un dia les dijo que sabia donde estoy y que comprendia que quisiera estar sola. Sali por la ventana y empece a andar hacia la playa,ya era casi de noche,la luna llena comenzaba a subir por el cielo,el cual tenia distintos colores como el rojo,azul o morado. Las estrellas se empezaban a ver y la gente paseaba por la playa,casi todas parejas. El mar mojaba mis pies humedos y descalzos, comenzaba a hacer un poco de frio,no me habia traido una chaqueta. De repente note que alguien colocaba una chaqueta,por encima de mis hombros. No quise mirar quien era,me daba igual,mi mirada seguia fija en el oceano que parecia eterno desde este punto de vista. La persona que me puso la chaqueta me abrazo como si hubieran pasado siglos desde que no me veia. Podia ser cualquiera.Estuvo abrazado a mi mucho tiempo hasta que comenzo a girarme. Peor persona a la que ver en este momento imposible. La que se avecina,era...

tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora