Dios mio,no podía ser. Era Tom,apenas le conocía y ya estaba soñando con el. Era un sueño extraño. Detrás de mi habia una cabaña pequeña con decorativos navideños y un jardin,bueno y unos alrededores totalmente nevados,mas los copos que caian y enfrente de esta habia un lago enorme totalmente congelado,con muchos niños lanzandose bolas de nieve. A lo lejos unos niños comenzaron a acercarse corriendo hacia nosotros,uno de ellos se lanzó a los breazos de Tom y la niña pequeña se lanzó a los mios. Tom pasó un brazo por mi cintura y me acercó a el sin miedo,dandome un beso cariñoso,dulce,suave y a la vez apasionado y por alguna razón yo no me separaba y no me importaba que me besara.
-Keyla despierta.-Abrí los ojos de golpe y me levante de un salto,asustando un poco a Cassandra.-tranquila ha sido una pesadilla.
-No ha sido una pesadilla. Al contrario ha sido un buen sueño,creo.dije un poco dudosa.
-Bueno vistete hoy nos vamos a la playa.
-¿A la playa?
-Tenemos la playa al lado y nunca la aprovechamos, hoy hace un dia estupendo y vamos a ir.
-Esta bien,dame unos minutos.-me dedicó una pequeña sonrisa y salió de mi cuarto balanceandose de lado a lado.
Aquella mañana me levante con dolor de cabeza y no me apetecía nada ir a la playa,despues de estar sentada en la cama un rato me decidi a ir al baño a darme una ducha. Era bastante relajante y no queria salir de alli,me sumergi en el agua y aguante todo lo que pude hasta que necesite respirar y salir de allí. Me puse el bikini y prepare uno de mis bolsos con todo lo necesario para la playa. Me puse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de tirantes que me llegba hasta poco por encima del ombligo. Cuando bajé ya estaban todos listos para salir,tenian un monton de cosas colgando de sus brazos. Parecía que llevaban mucho rato esperandome,pero tampoco habia tardado tanto ¿o si?
Llegamos a la playa,por suerte no habia mucha gente y encontramos sitio cerca de la orilla. Me quite los pantalones y la camiseta quedandome en bikini,me puse crema solar,gafas de sol, los auriculares escuchando 1900 y me tumbe en la toalla boca arriba. Estuve un rato asi hasta que ya notaba como el calor me estaba abrasando asi que me di la vuelta y me uede boca abajo. Las gafas me molestaban, las dejé a un lado del movil, pero me encontre con unos pies descalzos,levanté la mirada... Esto ya era acoso, ¿qué narices hace Tom en la playa?
-Esto ya es acoso-dije volviendo a poner la cara entre mis brazos.
-Lo mismo digo-me levanté y me puse a su altura.
-¿qué haces aqui?-dijimos al unisono-Yo...
-Tu primero.
-Vale. Me he tenido que venir con la familia,por mi me quedaba en la cama todo el dia.
-Yo me he venido con unos amigos, estamos jugando al voley-hice una mueca con un suspiro pequeño y una sonrisa falsa.-¿quieres venir?
-No gracias,prefiero quedarme aqui tranquila,gracias.
-Vamos anda.-me cogió del brazo y me arrastro con el. Empezamos a caminar hasta llegar a una zona apartada por unas rocas en la cual el mar apenas llegaba al tobillo.
-Bueno¿tienes novio?
-Ya estamos. No,no tengo novio, y no tengo prisa.
-Osea que eres virgen.-me dijo intentando aguantar la risa.
-No todos tenemos tanta prisa como tu.
-Osea que si.-esta vez ya estaba entre risas.
-En ningun momento he dicho que lo sea.
-Se te ve en la cara.
-Vale,soy virgen ¿y que?
- Es solamente una etapa de la vida,¿tanto te asusta perder la virginidad con cualquiera?
-Para ti es solo eso,para mi es algo mas-mi mirada se perdió en el mar.
-Para todas las personas es lo mismo,solo lo veos de forma distinta. Igual que los besos-solte una pequeña risa-¿tampoco has besado a nadie?
Le mire de reojo y volvi a mirar al mar mientras decia:
-No me gusta esta conversacion. Sera mejor que vuelva con mi familia.
-Dos de ellos no lo son.
-Pero son familia de mi familia de mi familia, lo que los convierte en mi familia tambien.
-Si quieres quitarte el tema de en medio me llamas.-me rodeo con sus brazos y me provoco un pequeño escalofrio que seguro noto. Me solte de sus brazos y volvi con el resto,quienes estaban recogiendo las cosas para irnos a cenar por ahi. Mientras recogiamos me fije en la zona de voley, estaba Tom jugando al voley con sus amigos,segundos despues de mirarle se dio la vuelta y me dedico una sonrisa junto con lo que parecia un guiño.
--------------------
Holaaaaa. a mi amiga especial FELICIDADES LULAIKAAAAAA!!!!!!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.
Novela JuvenilDesde que Keyla se ha ido a vivir con su padre por la custodia, no ha dejado de ocurrirle desgracias. Conoce a un chico que la mete en varios problemas y tras ser "secuestrada" si se puede llamar así, se enamora de él y descubre la verdad por la cua...