Acabarás cediendo

1.6K 51 1
                                    

Volví a tener aquel misterioso y extraño sueño,pero tenía algo distinto... faltaba uno de los niños.

Desperté sobresaltada y sudando debido a aquel sueño. Tenía los pelos de punta y la piel de gallina debido a aquel beso.

-Tenemos que ir al... ¿Qué te ha pasado?

Lo miré aun atontada debido al sueño que se seguia repitiendo en mi cabeza.

-Habrás tenido una mala pesadilla, ¿no?

-No sé que era exactamente. Ahora bajo.- Me levanté,me dí una ducha que necesitaba con urgencia y me puse una camiseta de tirantes que me llegaba más allá de los pantalones vaqueros cortos,me recogí el pelo en una trenza de lado y bajé a por la mochila para ir al insti. Aquel sueño me había vuelto a quitar el hambre. ¿Qué estaba pasando,porqué tenía ese sueño una y otra vez?

Me dirigí hacia la salida cuando un brazo se asomó por encima de mi hombro y me entregó una mandarina. La cogí y puse una sonrisa falsa mientras salía de allí y me dirigía al insti.

Al llegar me sorprendió ver que Tom y Els estaban discutiendo en la puerta,delante de todo el mundo y estos les miraban intrigados y cuchicheaban quien sabe que. Els estaba a punto de soltar un rio de lágrimas por aquellos dulces ojos,decidí actuar asi que me puse en medio de ellos dos colocando una de mis manos en el pecho de Tom y la otra en el hombro de Els.

-Creo que no deberíais hacer esto aquí.

-Y tu que sabrás.-fue Els la que me dijo aquellas palabras mientras aquel rio de lágrimas empezaba a crecer.

-No la hables asi.

-No necesito que...

-Es por ella. ¿Cómo has podido hacerme esto?

-No,no,no... Yo no...

-Y si es por ella que pasa. Sabías perfectamente lo que quería de ti y aun asi seguiste adelante con esto.

Mis ojos se quedaron en blanco al oir aquellas palabras tan crueles. No me explicaba como pudo decirselas a la cara sin inmutarse y sin importarle la gente del alrededor. Els mientras tanto lloraba a borbotones y me miraba con odio y venganza. Sabía que esto no acabaría aquí y que intentaria hacerme alguna jugarreta. Contemplé como Els se alejaba a grandes pasos mientras intentaba borrar aquellas lágrimas,Tom sin embargo me rodeó con sus brazos y me acercó a él. Me separé de él y le di un sopapo mientras negaba con la cabeza y me alejaba buscando a Els para explicarle que no tenía nada que ver con lo ocurrido. No la encontraba por ninguna parte y ya casi era la hora de entrar a clase,asi que cambié mi rumbo y me puse a correr hasta mi clase,puesto que estaba en la otra punta del insti. Iba chocándome con algunos alumnos pero por suerte llegué a tiempo para la clase de... Que clase,si allí no había ni un alma.

-¿Donde esta todo el mundo?-me di cuenta de que encima de mi mesa habia una nota:

estamos en la sala de proyecciones

Genial. Deje mi mochila y me fui a la sala de proyecciones. Estaba vacia

Mire en el ordenador cual fue la ultima proyeccion y fue hace mas de tres dias.

-Pense que no llegarias nunca.

-Me estoy empezando a acostumbrar a que vengas por mi espalda. ¿Donde esta todo el mundo?

-En el patio.

-No debiste hacer eso. No hay y no a ella. No sabes lo que te pierdes.

-Que mas da. Lo que dije era cierto.

-Ya lo se. Pero Els es un buen partido.

-Puede. Pero no lo es para mi.

-Para ti los buenos partidos,son las que hacen lo que tu quieras-note como empezaba a acercarse a mi aunque no me hubiera dado la vuelta.

-Para mi tu eres un buen partido.

-No voy a ceder por mucho que insistas.

-Todas lo hacen. ¿Vas a ser tu la excepción?

-Si. Me voy.

-No,que va.-me agarro del brazo y notaba que mi respiracion se aceleraba. Estabamos muy cerca,sentia su aliento rozar en mi cuello. Poco a poco me fue acercando mas a el hasta que quedamos uno en frente del otro. Sentia su mirada clavada en mi,pero yo no queria levantar la mirada para encontrarme con aquellos ojos y perderme en ellos. Tom me agarro del menton y levanto mi rostro quedando mis ojos clavados en los suyos. Ahora llegaba la peor parte, huir de aquella mirada hipnotizadora,aunque sentia que ya era tarde. Me rodeo la cintura con uno de sus brazos musculosos, el otro sin embargo estaba apartando un mechon corto que no agarraba la trenza y me estaba acariciando la mejilla llegando al cuello y acercandome a el. Poco a poco empezaba a terminar el espacio que habia entre nosotros,nuestras frentes estaban unidas al igual que nuestras narices, nuestros labios apenas rozaban cuando trague saliva y empece a sentir que mi corazon iba a estallar, que queria salir de mi pecho y latir de tal forma que todo el universo pudiera escucharlo. ¿Que me esta pasando,porque siento esto cada vez que estoy cerca de el?

-¿Estas nerviosa?-volvi a tragar saliva y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

-No.-mentira,mentira,mentira,mentira,mentira y un millon de veces mentira, no habia estado mas nerviosa en toda mi vida. Espero que no se notara mucho porque mis piernas estaban empezando a fallarme, y sentia que iba a perder el equilibrio en seguida. Siguió acercandose a mi hasta que...

tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora