Otra vez, me había ido a vivir con Owen. Mi vida últimamente estaba llena de mudanzas, y en cada una dejaba más cosas. Otra vez, coloqué mis cosas mientras Owen me ayudaba. De vez en cuando, venía por detrás, me abrazaba y me daba besos en el cuello. Por algún motivo que no conseguía saber, me recordaba a Tom. Solo había dos personas con las que podía hablar de esto sin que se lo contara a nadie.
-Hola papá,¿Está Cassandra?
-Sí, precisamente ahora estamos con Sedmund y con Eleanor. Pasa.
Entré y me dirigí al salón donde todos ne saludaron con um fuerte abrazo. Estaban todos al corriente de mi situación, pero esta parte no quería que se supiera aún. Cuando Cassandra y Els me vieron, les hice un gesto con la cabeza para que salieran conmigo al jardín donde podíamos hablar sin que nadie nos molestara.
Nos sentamos en las hamacas y guardamo silencio mientras esperaban que yo dijer algo. Pero lo cierto es que no sabía como empezar aquella conversación.
-Sigo pensando en Tom.-solté de golpe.
-¿CÓMO?-gritaron al unísono.
-¿Se lo has dicho a Tom?-preguntó Els con intriga.
-No, ¿como crees que se lo tomaría? Ni siquiera le he dicho lo que ocurrió en casa de Tom.
-Deberías decírselo antes de que se enterara por terceras personas.
-Ya lo sé, pero cuando se enteré no me lo perdonará. Ni siquiera me lo perdono yo.
-Eso no lo sabes. Te aceptó después de que se enterara del embarazo. Ta aceptará.
-¿Y si piensa que el hijo era de Tom?
-¿Lo era?-negué con la cabeza.-Entonces no tienes de que preocuparte.
-Yo creo que sí-habló Els.-No me mal interpretes, pero es que fue muy fuerte lo que hiciste.
-Ya lo sé. Y no me he arrepentido tanto de algo en toda mi vida.
-Cuéntale toda la verdad a Owen. Y te perdonará.
-Creo que no. Creo que no me perdonará y que tendré que volver a España para olvidarme de él, de una maldita vez. Ni siquiera sé porque volví.
Me levanté y fui de vuelta a casa. Me paré en la puerta con las llaves a escasos centímetros de la cerradura. Me dí la vuelta y cuando estaba a un metro del coche volví hasta la puerta de casa donde me quedé en la misma posición del principio. Por fin me decidí a entrar , metí la llave en la cerradura y la abrí despacio. Cerré la puerta mientras caminaba al salón donde había escuchado algunos ruidos, creo que de pelea. Cuando llegué, el salón estaba completamente destrozado por Owen y Tom, quienes se estaban peleando. Aunque Owen estaba encima de Tom dándole puñetazos repeitdas veces. Corrí hacia ellos y aparté a Owen como pude. Me costó que no se volviera a lanzar a Tom, pero al final se tranquilizó un poco.
-¿Qué haces aquí, Tom?
-Decirle la verdad. Tú no le quieres.
-¿Es cierto?-miré a Owen.-¿Lo que hiciste con él?
-Os dejo a solas. Te veo en casa, pequeña.-se fue dejándonos solos.
-Owen, recogeré mis cosas, tranquilo.
Iba a irme a recoger algunas cosas que seguían empaquetadas cuando Owen me agarró de la muñeca, me atrajo a él, y me besó.
-Nunca me vas a olvidar.-dijo al separarnos.
-Lo he intentado por todos los medios y ninguno ha funcionado.
-Lo mismo digo.
No me importaba lo que había hecho, porque yo también lo hice. Porque sabía que otra discusión afectaría a nuestra relación, y otra pelea más no quería.
Le abrazé todo lo fuerte que mis brazos me permitían y él hizo lo mismo, dejándome sin aire por la fuerza con la que me dio el abrazo.
-No... puedo... respirar... Owen.
-Perdona.
No me soltó hasta pasado unos cuantos minutos, cuando se fue para hacer la comida.
-----------
Hola siento que el cap sea tan corto, pero da pereza desde el movil, ya escribire mas.
AVISO:ultimos capitulos de la temporada, necesito vuestroa votos y comentarios para decidirme si hacer segunda parte o no. Los espero, hsta luego
ESTÁS LEYENDO
tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.
Teen FictionDesde que Keyla se ha ido a vivir con su padre por la custodia, no ha dejado de ocurrirle desgracias. Conoce a un chico que la mete en varios problemas y tras ser "secuestrada" si se puede llamar así, se enamora de él y descubre la verdad por la cua...