DOS SEMANAS DESPUES
Mi cumpleaños se acercaba. Apenas quedaba un dia y aunque estuviera feliz con Owen, echaba de menos a mi familia. No la habia visto desde antes de mi cita con Tom y los echaba de menos a todos. Owen salia y venia con un monton de cajas y me pidio que pasara el dia donde quisiera, pero me suplico que volviera. Por supuesto que volveria a su lado, pero iba a aprovechar el dia con mi familia. Sali de casa temprano para llegar a casa mas o menos a las diez que era la hora a la que se levantaban todos en un fin de semana. Llame al timbre y me sorprendio ver a Els con una camiseta de mi hermano y el pelo despeinado completamente. Apenas tenia los ojos abiertos cuando se dio cuenta de que fui yo la que estaba en frente de ella antes de lanzarse a por mi envolviendome en un fuerte abrazo. Entramos en casa y Cassandra y mi padre estaban desayunando, hasta que me vieron y al igual que Els, corrieron a abrazarme.
-¿Donde esta Sedmund?
-Esta en el piso-me dijo Els-te llevare.
En poco menos de media hora llegamos a una pequeña urbanizacion, con no muy buenas condiciones. Tuvimos que subir ocho pisos por las escaleras debido a que el ascensor estaba averiado y en el trayecto nos encontramos con pobres que pasaban ahi la noche, yonkees, borrachos y hasta camellos. Els parecio no asombrarse,seguro que estaba acostumbrada a verlos. Al llegar al piso, dejo que entrara primero y busque a Sedmund con la mirada. Llegamos al salon y alli me encontre con Sedmund que se lanzo a por mi soprendido a pesar de darse cuenta de que ya habia visto a ese extraño señor con el que hablaba y a Tom. Sedmund cogio mi rostro entre sus manos y me pidio normalidad en un susurro. No sabia a que se referia, pero intentaria hacer lo que me pidio.
-Entonces 100gramos.-se alejo de mi para sentarse de nuevo en aquella silla en malas condiciones.
-Si. Ni uno mas ni uno menos.
Aquel hombre extraño dejo sobre la mesa una bolsa pequeña con un pequeño contenido, apuesto lo que sea a que era droga, se saludaron y se fueron.
-Sera mejor que cambies la cara o le delataras-me dijo Tom al pasar por mi lado rozando nuestras manos.
-Buenos dias señorita-forze una sonrisa ante aquel hombre mientras pasaba por mi lado.
Al escuchar alejarse las pisadas y cerrar la puerta me acerque a Sedmund y le di un bofeton en la mejilla. Se llevo la mano a esta enseguida y me miro confundido.
-¿Eres un camello?-mi tono de voz era un poco alto
-Shh baja la voz. Si te oyen los vecinos me pediran a mi la mercancia.
-Y te quedas tan tranquilo. Tienes que dejarlo, no son buenas.
-Tranquila yo no pruebo la mercancia, ya tengo gente para eso, yo solo vendo.
Le di otro bofeton un poco mas suave.
-Eres un imbecil-me dirigi a la puerta y me pare frente a Els-, cuida de el. Y ayudale.
Volvi a casa de Owen, pero no entre. Rodee la casa hasta llegar a la playa y sentarme a unos metros de la orilla. Necesitaba pensar.
Mi seres queridos habian cambiado mucho desde que yo vivia aqui. Cassandra y mi padre tenian ciertos problemas y ya no estaban unidos. Els vivia en casa de mis padres por culpa de Sedmund. Y Sedmund... se ha metido en un mundo en el que no saldra sin secuelas. Es imposible salir de ahi igual que como entraste.
Es posible que nada volviera a ser como era antes. No se la razon por la cual Sedmund penso que habia que meterse en ese negocio.
Un mensaje de mi movil me saco de mis pensamientos. Era de Sedmund, decia"si nunca te hubieras ido, nunca hubiera pasado"
Me estaba echando la culpa de sus problemas. Una lagrima descendio por mi cara y me la seque al escuchar aquella voz tan familiar
-¿Problemas?
Me levante y camine mientras decia:
-Nada de esto hubiera pasado si no me hubieras traido aqui
Me agarro del brazo y me obligo a mirarle
-Todo pasa por una razon. Y esto sirve de algo.
-¿De que? ¡Ni siquiera me he acordado de casi nada de lo que ocurrio en el pasado!
Estaba de los nervios y gritando. Owen me agarro de la cintura y me aferro a el agarrandome del cuello mientras unia nuestros labios. No parecia un beso normal, ni cariñoso, mas bien lleno de ira.
Al separarnos parecia arrepentido, su mirada estaba perdida parecia estar en shock.
-Ojala nunca te hubiera conocido
Aquellas palabras se clavaron en mi pecho como una daga punzante. Hace unos segundos me habia dicho que todo ocurre por una razon. ¿Acaso esto no era una razon para pasar? Me habia enamorado de el como una idiota y el lo sabia.
Se alejo a unos pasos de mi y se quedo mirando el horizonte.
-¿Que sientes?-grite
Se giro lentamente y me miro confuso. Su rostro cambio de confundido a ira y tal vez felicidad. Se acerco rapidamente, pero no me movi. Me cogio de la cintura con un brazo mientras que con el otro, me agarraba por pa nuca apartandome el pelo y me besaba intensamente, como si llevara mucho tiempo esperando este momento. Es cierto que hace unos minutos me habia besado, pero no habia comparacion.
Me quede perpleja ante aquella situacion, no podia moverme, solamente me quede quieta dejandome llevar por lo que sentia desde hace mucho tiempo. Algo en mi crecio como de la nada y me recordo todos los buenos momentos que habia pasado con el de pequeños. Con Sedmund, con Tom, con todos. Eramos tan felices hasta aquel accidente. Lo recorde todo, como paso,cuando, que ropa llevaba, quien iba en el coche. A pesar de todo nunca me habia imaginado este momento, Owen y yo besandonos de aquella forma. Nos separamos debido a la falta de aire y tomando una bocanada dijo:
-Esto es lo que siento. Y creo que me di cuenta el dia que te escuche cantar en el camerino con auryn. Senti la necesidad de protegerte desde entonces. No se como, cuando, ni porque ocurrio, pero paso y no puedo evitar lo que siento. Tengo...- no le deje terminar, volvi a besarle rodeando su cuello con mis brazos y besandole como si fuera el ultimo. Al igual que yo a el, me abrazo acercandome hasta el todo lo posible sin dejar ni un milimetro entre nosotros. Me levanto del suelo cogiendome de las piernas, le rodee la cintura y nos llevo dentro de la casa, donde nos caimos en el sofa. No nos separamos ningun momento, poco a poco nos fuimos quitando la ropa y fuimos hasta su habitacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores. Su bo este capítulo hoy por que mañana no podré y es posible que el sabado que viene no pueda subirlo, pero ya subiré un par de capítulos para compensar. Espero que os guste este y todos los capítulos que se acercan, comentar, votar, decirme lo que os gusta y lo que no para poder cambiarlo.
Un saludo a todos, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.
Fiksi RemajaDesde que Keyla se ha ido a vivir con su padre por la custodia, no ha dejado de ocurrirle desgracias. Conoce a un chico que la mete en varios problemas y tras ser "secuestrada" si se puede llamar así, se enamora de él y descubre la verdad por la cua...