Abrí mi ventana y le hice un gesto para que parara de tirar piedras a mi ventana. Tom me hizo otro para que bajara y yo negué con la cabeza.
-Vamos,por favor.-me dijo en un susurro.
-No pienso ir contigo.
-No te pasará nada.
-No me fio.
-Venga hombre, te lo prometo.-Sabía que me metería en algún lio,pero cuando quise darme cuenta, ya estaba corriendo con el para alejarme de casa y wue no me viera nadie.
NARRA PADRE DE KEYLA
-Nunca me ha gustado ese chico. Se ha metido en muchos lios,no es la clase de pareja que quiero para mi hija.
-Vamos cariño, Keyla es lo suficientemente lista como para saber de quien alejarse.
-Ya supongo.
-Por cierto,me gustaria acercarme a ella,pero no se como, es muy...
-Distante. Lo sacó de mi. En el instituto nadie se acercaba a mí y me acostumbré a estar solo. Hasta que conocí a la madre de Keyla. Fue la única que no se alejaba de mí y que hacía lo posible para zcercame a mí.-una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.
-Entiendo. Debo esperar a que el pez se acerqué al anzuelo.
-Si.-dije un poco triste. Quería terminar estz conversación pero no le veía fin. Me acerqué a la ventana para observar una última vez la calle vacía, cuando ví que Keyla estaba corriendo de casa con... Tom. Inmediatamente salí de allí hasta llegar al cuarto de Keyla. Vacio.
-Maldita sea
-¿Qué pasa?
-Keyla... Se ha ido.
-Es una adolescente es normal que se escape y que cometa errores. Ya volverá.
-No pienso dejar que se vaya con Tom, me voy a por ella.
NARRA KEYLA
Llegamos a un descampado con una pequeña fogata y muchos chicos alrededor,fumando, teniendo sexo en algunas esquinas,incluso hasta drogandos ey vendiendo droga. Me estaba entrando miedo,quería salir corriendo de allí, cuando llegamos a una puerta cerrada, que daba entrada a una pequeña sala con una mesa y muchas sillas.
-Pasa-tragué saliva y entré con paso tembloroso.
-No pasa nada,tranquila. Solamente sigueme el rollo.-me pasó el brazo por el hombro haciendo me parecer su chica. Llegaron unas personas que parecían peligrosas, a juzgar por las pistolas que llevaban en los pantalones, y los gorilas que habían detrás de ellos.
-Sigueme el rollo.-asentí levemente e intenté actuar normal,pero hasta yo sabía que los nervios se me notaban.
-Ella se queda aquí.
-Espera a que vuelva ¿vale?
-Vale.
Pasó un buen rato hasta que salió y volvió a pasarme su brazo por el hombro y me arrastró hasta el coche. Para mi desgracia no llegamos a nuestro destino, y me sorprendió verlo allí. Sus ojos se quedaron en blanco al verme allí y sobre todo con Tom.-¿Qué haces aquí? ¿Y aun encima con él?Te conozco poco,pero supondría que tenias mejor gusto. Vamonos a casa.
-No,ella se tiene que quedar.-Sam pareció quedarse helado cuando escuchó aquellas,al igusl que yo.
Lo malo para Tom fue que Sam no reaccionó bastante bien ante aquellas palabras, me separé de Tom y acto seguido el ya estaba tumbado en el suelo retorciendose debido al puñetazo que Sam le había dado.
-Nos vamos.
-No podemos dejarle asi.
-Seguro que no es el primero que se lleva. Vamonos-me cogió del brazo, pero me solté y volví para ayudar a Tom.
-Oye eres mi hermanastra y tengo que cuidar de ti. Este no es un buen sitio para ti,vamonos.
-Si soy tu hermanastra para mi desgracia,pero no tengo por...-no pude acabar la frase, se empezaban a escuchar sirenas de la policía. Sam me agarró del brazo y echamos a correr,cuando noté que ambos estabamos tirados en el suelo intentando escapar de unos policias,que nos intentaban poner unas esposas. Sam había recibido varios puñetazos ya y yo tenía que actuar,le dí un rodillazo en la entre pierna al que me sujetaba,para mi desgracia llevaba protección y no sirvió de nada. Entonces llegó Tom y se abalanzó sobre aquel policía que me sujetaba.
-Corre.-Me levanté y empecé a correr hasta que alguien me dio un placaje por la izquierda y me dí un golpe en la cabeza, que hizo que perdiera el sentido. No recordaba nada de lo ocurrido, cuando pude abrir los ojos,solo pude ver a unas personas con unas batas blancas, no sabía que estaba pasando,asi que cerré los ojos y no tardé ni un segundo en quedarme dormida.
-------------------
Hola hoy os subo dos capitulos potque tengo unos cuantos sin subir y me aburro jeje. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.
Novela JuvenilDesde que Keyla se ha ido a vivir con su padre por la custodia, no ha dejado de ocurrirle desgracias. Conoce a un chico que la mete en varios problemas y tras ser "secuestrada" si se puede llamar así, se enamora de él y descubre la verdad por la cua...