Sentimientos irremediables

1.6K 55 2
                                    

-Yo...

-No importa,estabamos muy preocupados por ti,sera mejor que volvamos a casa.

-No quiero volver. No todavia.

-No te van a decir nada por irte de casa al fin y al cabo fue culpa de... ¿Tom?

-No vuelvas a pronunciar ese nombre por favor.

-Esta bien. Pero Cassandra y papa querran hablar de el,saber porque lo hicistes.

-No pienso decir nada.

-No le protegas,no tiene...

-No le protego Sedmund.

-Veo que ya te lo ha contado todo.

-Si,y te dio la enhorabuena. No sabes el buen partido que te llevas,aprovechalo.

-Yo se el partido que me llevo,pero al parecer Tom no lo sabia. Para el no era su "partido", su partido eras tu. Ha estado muy preocupado por ti.

-Volvamos a casa.

Llegamos a casa,donde mi padre y Cassandra esperaban sentados en la escalera. Nada mas verme ambos vinoeron corriendo hacia mi para abrazarme y comprobar que estaba bien.MI padre y Cassandra tenian los ojos un poco llorosos y rojos,tal vez seria de llorar por todo este tiempo en el que he estado ausente. Despues de la cena,explicarles todo lo ocurrido(o casi todo) y darme una ducha para relajarme,me tumbe en la alfombra mirando al techo. No se cuanto tiempo estuve metida en mis pensamientos,pero cuando el ruido de una mano golpeo contra la puerta de mi cuarto,se me olvido en que estaba pensando.

-Pasa.-al ver quien era me sorprendi un poco,ya que todavia no tenia micha confianza con ella.

-Me gustaria que me contaras toda la verdad. Tu padre se lo ha podido tragar pero yo se que ocultas algo-no pude evitar echarme a llorar mientras la abrazaba y me acariciaba el pelo y me susurraba que me calmara. Cuando estuve mas tranquila empece a contarle todo,pero me deje lo del beso para el final.

-¿Porqué lo hicistes?

-Porque...intento...

-besarte. ¿Y era tu primer beso no?

-Si,no sabia como actuar,era presa del pánico yo...

-No te preocupes. Nadie sabe que te hemos encontrado asi que podras quedarte en casa todo el tiempo que necesites hasta plantarle cara. Pero no tardes mucho o tu padre sospechara.

-Eso espero.

-Recuerda que puedes contar conmigo para lo que haga falta.

-Eso es lo que necesito-me abracé a ella y me puse a llorar en su hombro,mientras me acariciaba el pelo y me daba consejos para enfrentarle.

Los dias pasaban,eran eternos,y aunque me pareciera raro solo habian pasado 4 dias desde que volvi a casa. Todos me apoyaban y me ayudaban,Els venia de vez en cuando despues del instituto para darme los deberes y para hablarme... de el. Me encantaba esa parte de la conversacion,escuchar sus palabras me tranquilizaba,las preferiria de su propia boca,saliendo de sus propios labios. Me levante el quinto dia por la mañana temprano,hoy estaba decidida a ir al insti,pero queria intentar evitar a Tom. Me levanté despacio sin abrir todavia los ojos,comenze a caminar hacia el baño dandome un pequeño golpe en el hombro al pasar por el marco de la puerta. Empecé a abrir los ojos cuando me estaba duchando,necesitaba el agua,ultimamente no habia ido a la playa por aquello de que alguien me viera. Desayuné tranquila hasta mas no poder, y despues espere a Sedmund hasta que terminara. Le estaba esperando sentada en el banco de la entrada,cuando llegaba Els,supongo que venia a por su amorcito. O a por mi.

-¿Estais listos?Vengo a por los dos.

-Sedmund todavia esta desayunando,creo que le queda poco.

-Entonces le esperare aqui contigo. Veo que te has decidido a ir al instituto.

-Si pero... tengo miedo.

-¿Porque?

-Tengo miedo de volver a encontrarme con el y no saber que hacer,volver a huir presa del panico.

-Bueno esta vez sabria donde buscarte-me dedicó una pequeña sonrisa juguetona a lo que yo no pude reirme,pero no escandalosamente.

-¿Llevais mucho tiempo esperando?

-Solo media hora-amboa rieron ante ese cpmentario mientras yo seguia pensando en que hacer cuando se diera la situacion de verle.

-Vamos al insti o llegaremos tarde-asenti y me puse en marcha con ellos.

Estuvimos,bueno estuvieron hablando de que iban a hacer este fin de semana,yo no prestaba atencion a lo que decian,la idea de encontrarme con el no se me quitaba de la cabeza. Llegamos al insti y nos dirigimos a nuestras taquillas,por suerte Els y yo estabamos cerca(de hecho ella tenia su taquilla,dos mas a la izquierda) y podiamos hablar,cuando se quedo en blanco y se acercó a mi mientras cerraba la puerta de su taquilla y me susurraba:

-No me separare de ti ni un segundo.-entonces me di cuenta de que a mi derecha estaba Tom apoyado en las taquillas mirandome con intriga y preocupacion.

-¿Nos puedes dejar solo Els?

-Con mucho gusto Tom.-vaya amiga,me dice que no se separara de mi ni un segundo y a la primera se larga.

-¿Porque te fuiste?-cerre mi taquilla y empece a caminar hacia mi clase

-Me gustaria que me respondieras-me pare en seco y note como mi corazon latia cada vez mas rapido.

-Tenia miedo-dije en un susurro para que los escucharamos solo nosotros. Estabamos muy juntos,notaba como respiraba cerca de mi hombro y como me apartaba un mechon de pelo para decirme las palabras mas bonitas que alguien me habia dicho jamas

-Me habré acostado con muchas,pero tu seras la unica con la que realmente sentire cosas. Con la unica con la que realmente quiero estar,hasta que nuestros corazones digan lo contrario. Quiero estar contigo para siempre, grabar nuestro amor en el mundo,y pasar el resto de mis dias junto a ti.

Se puso delante de mí,no me atrevía a mirarle,si lo hacia me perdería en ellos y no sabría que hacer OTRA VEZ.

Se acercó a mí y me agarró del menton,mientras se inclinaba hacia mi para besarme. Pero esta vez no iba a salir corriendo,tambien me acerque a el hasta que por fin llego el momento que tanto esperaba, nuestros labios rozaron hasta que se juntaron completamente en un dulce,cariñoso y apasionado beso.

-¿Que tal una cita? Olvidando todo lo ocurrido empezando desde cero.

-No quiero empezar desde cero,quiero empezar desde aqui.

-¿Eso es un si?

-Eso es un por supuesto.

El resto del dia paso rapidamente, la noche llegaba y con ella mi cita. Lo que tanto ansiaba. Els me habia estado ayudando con la ropa y el peinado durante toda la tarde,Sedmund sin embargo nos daba su opinion sobre si le gustaba lo que llevaba y el peinado tambien. Hasta que por fin conseguimos el conjunto perfecto. Llevaba un vestido que me llegaba por encima de las rodillas,era blanco y azul con algunas estrellas negras y un escote en pico con el borde negro. Debajo del vestido llevaba tambien unos pantalones pirata negros con unas mustang azul vaquero. No me gustaban los vestidos,pero he de admitir que me gustaba. Minutos despues el timbre sono,cuando Sedmund abrio la puerta,pude ver a Tom vestido con un jersey de cuello alto y negro con unos pantalones negros al igual que la americana.

tantas personas en el mundo y tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora