Selena movía su pierna de manera inconsciente mientras jugaba con sus manos en un intento fallido de disimular el nerviosismo inmenso que la carcomía.
Iban de camino al norte de la ciudad, no era consciente del tiempo exacto que llevaban volando pues había estado todo el viaje completamente inmersa en sus pensamientos, pero suponía que ya estaban por llegar.
—Hey, tienes que estar tranquila, todo resultará bien.
Miró a su derecha encontrándose a Wanda brindándole una sonrisa de apoyo después de sus palabras, ella se la devolvió. Les habían dividido en dos pequeñas naves para viajar al destino, y a ella le había tocado irse con Wanda, Clint, Natasha y por supuesto, con Peter; quien no le había dirigido la palabra en todo el viaje; pero bueno, ninguno de los dos había hablado mucho después de todo.
—La primera batalla siempre es complicada, pero tú solo tienes que estar segura de ti y de tus capacidades.— le brindó apoyo Clint.— Créeme, si yo he sobrevivido todo este tiempo solo con el arco, tú puedes hacerlo con tus rayitos.
Selena sonrió ante aquel comentario, agradecida de las palabras de aliento de sus compañeros, sin embargo estos no hacían que sus nervios disminuyeran para nada, sino todo lo contrario. Le hubiera gustado decirle que él era mucho mejor que ella, incluso aunque tuviera poderes, pero no quiso arruinarlo.
Quería demostrarse fuerte, pero por dentro estaba totalmente aterrada, no le importaba el dolor físico ni el hecho de que habían altas probabilidades de que pudiese morir; sino que no quería ser una carga para el resto de sus compañeros, quería ser útil pero sentía que iba a paralizarse a penas saliese y olvidarse de todo lo que había aprendido y entrenado en ese tiempo.
Porque claramente eso no iba a ser como sus entrenamientos, era todo o nada, su vida dependía de que ella actuara bien aquel día.
Si se paralizaba, le iba a costar la vida al resto y era algo que simplemente no podría soportar.
Peter solamente la miraba, podía notar que estaba nerviosa, pero no era capaz de modular ninguna palabra. Él también estaba aterrado, pero por razones diferentes a la castaña.
—Nos avisan que ya no están en la central, pero deben estar cerca así que nos tocará esperar unos minutos.— dijo el piloto cuando ya habían aterrizado, Natasha asintió, quien también estaba en silencio.
Selena soltó su cinturón y exhaló una gran cantidad de aire, como si intentase sacarse un gran peso de encima. Se abrió la gran puerta trasera y logró ver que el resto ya había llegado, la viuda se bajó de inmediato y sin decir nada.
—Clint ¿Me acompañas a hablar algo con Tony? — preguntó Wanda rascándose el hueso de la nariz.
—¿Por qué no vas sola? Quiero descansar algo.— respondió él sin entender, Wanda indicó con la cabeza a la pareja a su lado, quienes se veían bastante incómodos, esto hizo que él se pusiera algo incómodo.— Ah claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga