❝ Somos presos de nuestras propias películas mentales. ❞
-Indefinido.—¿Y ahora qué?— masculló Peter mirando a su alrededor.— ¿Cómo saldremos de aquí?
—Esperaba que me dijeras eso tú, es tu escuela.— Selena se encogió de hombros.
Peter abrió ambos ojos de par en par ¿Qué acaso una agente de Stark no sabía cómo salir del lugar al que le habían mandado investigar?
—¿No se supone que eres un superhéroe? Deberías tener una salida secreta o algo por el estilo.— dijo la chica entrecerrando sus ojos.
—Pues no, normalmente salgo por la salida a la hora de la salida.
—Oh, claro, eso tiene sentido.— respondió la castaña.
Ambos chicos se quedaron mirando por unos segundos para ver a quien se le ocurría primero una manera de irse y pasar desprevenidos.
—¿Nunca has hecho novillos?— preguntó ésta.
—Pues no.— dijo algo avergonzado el chico.
—Yo tampoco.— en la cara de Selena se formó una pequeña sonrisa.- Creo que ambos somos demasiado responsables.
—Así lo creo.— él también le sonrió.— Espera, creo que tengo la solución.
Peter comenzó a rebuscar dentro de su mochila mientras la chica le esperaba curiosa. El chico sacó una bolsa negra de él.
—Al parecer te gusta guardar las cosas en bolsas.— dijo ella con peculiar diversión.
El chico sacó un traje, en el cual destacaba por sobre todo el color rojo y unos cuantos azules.
—¿Ese es tu súper traje o algo por el estilo?
—Ajá.— dijo él asintiendo.— Y esa es una buena referencia a Los increíbles por cierto.
—Supongo que te lo pondrás.— dijo esperando alguna reacción de su parte.
—Uh, es que...
El chico le señaló con la cabeza, a ella le costó un poco entender de que el quería que se volteara.
—Oh vale.— dijo ella dándose media vuelta, haciéndole caso a lo que le dijo el chico.
El chico se intentó vestir rápido, sin embargo el pudor le invadía un poco por el hecho de que la chica pueda verlo solo con su bóxer puesto (Destacando el hecho de que nunca había llegado tan lejos con una chica).
—Listo.— dijo mientras guardaba sus cosas de vuelta en la mochila, la chica se dio vuelta analizando su traje aún sin la mascara puesta.— Ahora sígueme.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
أدب الهواة❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga