❝Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años❞ .
-Abraham Lincoln.
Selena se encontraba mucho más callada de lo que solía estar normalmente, solo habían dos dos personas más en el auto y ninguno le había dirigido la palabra en todo el trayecto en él, ni tampoco al subirse al avión más genial en el que había estado en toda su vida. Ella pensó en arrepentirse en varios momentos del viaje, dar media vuelta e irse; tal vez a su casa o tal vez a otra parte, pero sabía que en el fondo ella no quería hacer nada de eso. Ella quería vivir una aventura de esas que te llenan de emoción y mucho entusiasmo, no le importaba si todo esto era un juego ya que esto era lo más lejos que había llegado en su vida a hacer algo emocionante, y por supuesto que no se detendría ahora.
El vuelo se le había hecho más corto de lo que creía, entre tantas fotos al cielo, comida y tantos libros que podía leer no se aburrió en ningún minuto, cinco horas se transformaron en tan solo cinco minutos.
—¿Sabes? Pensé que tendríamos problemas al subirte al avión.— le dijo el señor Stark sentándose justo frente a ella, la castaña dejó el libro que leía de lado y lo observó.
—Creo que me está confundiendo con el dios del rayo, señor.— dijo ella echándose para atrás alzando ambas cejas.
—¿Estás segura de que no son parientes?— preguntó él levantando una ceja, ella negó con la cabeza.— ¿Stephen King?
Ella bajó la mirada y observó "Eso" el libro que le había encantado desde la primera vez que lo había leído hace seis meses.
—¿Sabes que existen las películas cierto?— la miró él, ella casi se atraganta con su propia saliva.
—Ok, ignoraré por completo esa pregunta y cambiaré de tema sutilmente.— dijo ella sentándose más derecha.— ¿Me puede explicar qué hago aquí?
—Eso no te importaba mucho hace unas horas antes, eh.— él la miró levantando una ceja.
—En mi defensa usted atacó a mi familia y yo no sabía que más hacer.— de las palabras de Selena salía un tono desafiante acompañándolas.
—Wowowow, cálmate.— le respondió Stark señalándola con una mano.— Primero, atacar es un término muy grande y prefiero que le digas amenazar. Y segundo ¿Tu familia?
Selena bajó la cabeza, no sabía que se supondría que debía responder a tal pregunta; por suerte, el señor Stark decidió omitir su respuesta.
—Te traeremos aquí para poder potenciar tus habilidades, y no estoy hablando de tu intelecto.
—¿Y usted como sabe eso?— preguntó ella extrañada por oír a Stark hablar de su secreto.
—Te hemos estado observando, Selena.— le explicó.— Sabemos mucho sobre ti y te hemos estado vigilando, tienes un gran habilidad.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga