❝Honey it's raining tonight
But storms always have an eye
Tell me you're covered tonight
Or tell me lies tell me lies lies❞
—I want you to know (Zedd ft Selena Gomez)
Lo único que percibían los oídos de Selena era un pitido agudo que parecía no querer parar. Mientras sus ojos solo veían el piso de cerámica de la terraza que ahora estaba llena de pedazos de vidrio y su nariz estaba llena de un olor extraño que le daba la impresión de toxicidad, eso acompañado de su respiración agitada no podía ser muy bueno para sus pulmones.
Recordaba haberse agachado y cubierto la cabeza para no recibir ningún golpe, pero eso ahora se sentía extrañamente lejano.
Algo le ardía en la cara y en las piernas, probablemente porque de igual forma le habían saltado pedazos de vidrio.
Dos manos sujetaron su cara y con una mínima brusquedad hicieron que levantara su cabeza del suelo.
Peter la observaba preocupado sin sacar sus manos de la cara de la chica, estaba hablando pero Selena no podía distinguir nada de lo que decía. Tenía el labio partido, pero a parte de eso no se le veía alguna otra herida preocupante.
—¿Qué demonios fue eso?— dijo, aunque no pudo escucharse a sí misma.
Quiso mirar adentro, pero un humo extraño y denso no se lo permitía.
Solo se le podía ocurrir que esto había sido obra de Wellectric, que se había enfadado por lo de hoy y que venía a cobrar venganza.
La voz de Peter comenzó a escucharse muy lejana, como un eco, pero poco a poco se iba aclarando todo en su cabeza.
—Por dios Selena escúchame.— se escuchaba desesperado, ella volvió a observarlo.— Tengo que sacarte de aquí.
—Pero...— moduló, señalando adentro.
—Ellos estarán bien, pero tú estás sangrando y necesito ayudarte.— le insistió impaciente.— Te prometo que volveré pero tú aún estás muy débil.
No lo había notado pues el dolor era bastante soportable, pero su craneo estaba sangrando y su pierna también.
—Pero Wellectric...
—Él está sólo, no tiene a todos sus hombres.— dijo firme.— Por favor.
Ella asintió sin saber muy bien por qué.
Peter se paró y se levantó la manga de la camisa, estaba usando su lanzador de telarañas. Sin pensarlo mucho, lanzó una hacia otra torre del edificio. Cada acción que ejecutaba reflejaba desesperación e impaciencia.
Selena observó hacia adentro, no pudo explicar qué era, si era aquella necesidad que tenía de ayudar a la gente, si era porque simplemente no podía abandonarlos aunque fuese por su propia seguridad, o si era otra cosa inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga