❝Estar vivo parece siempre el precio de algo. ❞
—Julio Cortázar, Rayuela.Tres semanas habían pasado desde el incidente con la electricidad y Selena había tenido algunas clases con el dios del rayo para poder controlarse mejor, a pesar de ser distintos, sus poderes eran parecidos y se suponían que funcionaban de manera muy similar.
A la par de las clases, también iba a sus constantes lecciones de lucha con Romanoff y era notorio lo bien que había mejorado de una semana a otra. La chica podía vencer a cinco contricantes con las manos atadas, mientras que su entrenadora y amiga no podía sentirse más orgullosa.
Era un lunes al mediodía y la castaña había sido citada nuevamente al laboratorio para otra demostración. Se encontraba más nerviosa de lo que estaba la vez anterior por poder provocar otro desastre, sin embargo ahora se sentía mucho más apoyada por parte del equipo; ya no le presionaban tanto como la última vez y eso le aliviaba un poco.
En el laboratorio ya no había tanta gente como la vez anterior, ahora solo habían unas diez personas entre las que se encontraban el Señor Stark, Visión, Natasha, Thor y Steve. El chico araña no se veía por esos lados.
—Hola Selena.— dijo Visión notando su presencia, estaba en su forma humana.— Verás hoy haremos algo de una manera un poco distinta a la anterior.
—¿A qué se refiere con eso?— le preguntó ella.
—¿Recuerdas que la vez pasada solo te hicimos ejecutar tú poder?— dijo, ella asintió.— Ahora harás lo mismo, solo que tendremos algunos cables conectados a ti.
Debía admitir que no le emocionaba la idea, ni siquiera podía ver a las personas conectadas a un suero por miedo a los pinchazos y esperaba profundamente de que no hubiera nada de ello ese día. A pesar de todo no cuestionó nada, no quería causar más problemas.
Respiró hondo y se dirigió a donde le indicó Visión, se sacó la chaqueta y unos tipos comenzaron a poner ventosas por todo el cuerpo, para su suerte no había ningún tipo de aguja involucrada en el experimento.
—Ahora simplemente te voy a pedir que te quedes quieta unos segundos.— le indicó mientras estaba viendo una computadora, ella le hizo caso y no movió ni un músculo.— Eso, perfecto.
—Eso fue fácil.— dijo bromeando para calmar el ambiente, los otros sonrieron.
—Ahora.— Visión se dirigió a los que estaban de los vengadores.— Necesito un voluntario.
Inmediatamente los tres restantes miraron a Steve, éste bufó y se acercó a la chica.
—¿Por qué siempre debo ser yo?— preguntó con cierto cansancio.
—Eres el más fuerte.— sonrió irónico Thor.
—Habló el rey del rayo.— dijo mientras los científicos le colocaban unas cuantas ventosas.— Espero que no haya ningún tipo de resentimiento ¿Sí?— esta vez se dirigió a la chica.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga