10

5K 409 251
                                    


Lo imposible tan solo existe en el mundo de los incapaces❞.

-Lo leí por ahí.

Selena despertó a causa del brillo del sol que entraba por la ventana de la habitación, le costó un par de segundos analizar qué había pasado la noche anterior, por qué no estaba en su habitación y por qué rayos estaba abrazada a un chico mientras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selena despertó a causa del brillo del sol que entraba por la ventana de la habitación, le costó un par de segundos analizar qué había pasado la noche anterior, por qué no estaba en su habitación y por qué rayos estaba abrazada a un chico mientras dormían.

Recordaba cada detalle de la noche anterior y recordaba que ella misma le había ofrecido al chico que durmieran en la misma cama, pero no recordaba que habían terminado abrazados ¿Cómo llegó a pasar eso? ¿Lo habrá hecho consciente de lo que hacía?

Con el mayor cuidado y discreción del mundo, sacó lentamente su abrazo del abdomen del chico preocupándose de que él no se despertara; nada le vendría peor que el chico crea que lo abrazó aproposito.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño con el mismo silencio. Se observó en el espejo, estaba horrenda.
Normalmente la gente se ve mal cuando despierta, pero ese no era el caso de Selena; ella se veía extremadamente mal. En primer lugar sus ojos amanecían rojos e hinchados como si hubiera ingerido mil drogas fuertes, en segundo lugar babeaba como un bebe (había días en que incluso dejaba empapada la almohada) esto ocurría ya que las amígdalas de la chica eran demasiado grandes y habían días en que no le quedaba más remedio. Y tercero, ya se veía mal en el día a día, sin embargo cuando sus pestañas no estaban encrespadas se sentía una persona totalmente distinta. A algunas personas les sonará tonto, pero esto era lo que Selena pensaba cada día al levantar un pié de la cama.

Se lavó la cara y salió del baño, después de todo no tenía nada más de ella para arreglarse. Se encontró a Peter sentado en la cama, algo adormilado.

—Buenos días, eléctrica.— dijo él sobándose un ojo.— ¿Cómo has dormido?

—Bien, bien, súper bien.— soltó ella tratando de ocultar su nerviosismo.— ¿Tú?

—Tuve una pesadilla rara.— sonrió él de lado.— Pero todo está bien.

Al escuchar eso, Selena recordó que no tenía pesadillas hace un buen rato; no sabía si era por toda la mala vibra que su antigua casa le entregaba, sus tíos o tal vez el hecho de estar más "relajada" hace que esos sueños que siempre tenía anteriormente ya hayan desaparecido.

Peter la analizó con la mirada, tenía el pelo algo despeinado y aún tenía su sudadera puesta. Se veía linda así de despreocupada, aunque a decir verdad nunca la había visto muy arreglada que digamos; se notaba que no era de las chicas a las que le importaba mucho como se veía.

Esta mañana se despertó unos minutos antes que la chica, notando su brazo encima de él; no quiso separarse simplemente porque prefirió evitar momentos incómodos y decidió esperar que ella se despertara. Afortunadamente ninguno de los dos dijo alguna palabra sobre eso.

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora