28

359 23 8
                                    

❝Cuando sabes quien es lo más importante para ti, renunciar a las cosas, incluso a ti mismo, realmente no se siente como un sacrificio❞

—Kiera Cass

Por unos segundos, Peter pensó que eso era todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por unos segundos, Peter pensó que eso era todo. 

Pensó que la había perdido, que ya no la vería despertar a su lado, que ya no compartirían nunca más una comida, que ya no bromearían y que nunca podría cumplir la promesa que le había hecho a la tía May de llevarla a cenar. 

Por unos segundos, su alma había dejado su cuerpo y estaba petrificado. 

Desde el minuto que la vio correr hacia ese cañón, ni siquiera le prestó atención a los secuaces que aún intentaban matarlos. 

Natasha estaba siendo ahorcada, Clint se había quedado sin flechas y peleaba a cuerpo a cuerpo con dos, a Wanda la rodeaban siete y Stark tampoco espabilaba. 

Parecía el fin. 

Pero algo más pasó. 

Cuando la energía impactó en Selena, varios rayos salieron de su cuerpo inconsciente, aquellos se fueron dividiendo en el camino y cada uno impactó en los soldados enemigos que quedaban de pie. 

Los vengadores miraron a su alrededor, nadie entendía qué era lo que había ocurrido exactamente, pero todo el resto se había derrumbado en el piso, incluyendo a la adolescente que lo había causado todo.

Peter corrió hacia ella. 

—Dios mío Selena.— tomó su cabeza y le vio la cara lastimada y durmiente.— Despierta, por amor de Dios. 

No pasaron ni cinco segundos cuando Selena se despertó de repente, como si nada hubiera pasado, como quien despierta de una siesta. Cerraba y abría los ojos acostumbrándose a la luz del sol que le llegaba directamente. 

—¿Ganamos?— preguntó. 

Nadie pudo reprimir una sonrisa, Peter (que al fin podía volver a respirar) la ayudó a levantarse y le dio un apretado abrazo. 

—Jovencita ¿Te das cuenta de que lo que acabas de hacer fue sumamente irresponsable?— Tony llegó a su lado con un semblante molesto, pero en el fondo se notaba que estaba aliviado. 

—Sí, pero funcionó ¿No?— Selena sonrió de lado desafiante, el hombre rodó los ojos.— Apropósito ¿Qué hice? Solo recuerdo que esa cosa me golpeó y después me desmayé. 

—No sé si mis hipótesis sean correctas, pero creo que fuiste capaz de absorber esa bola gigante de energía, pero probablemente tu cuerpo no soportó esa carga de tal magnitud y te hizo expulsarla de inmediato.— Visión también vino hacia donde ellos, estaba ayudando a caminar a Clint quién se había lastimado la pierna.— Lo que no soy muy capaz de entender es como solo le diste a los enemigos y no a nosotros, considerando que estabas inconsciente. 

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora