11

4.3K 447 61
                                    

Todo el mundo se lleva lo que puede
pero no pueden decidirse
y hacen lo que quieren
porque cualquier clase de sensación está bien

Atlas genius (If so)

El ambiente del piso del señor Stark irradiaba calidez y ambición; reflejando la actitud del multimillonario en cada mueble o pintura cara que se encontraba al rededor de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente del piso del señor Stark irradiaba calidez y ambición; reflejando la actitud del multimillonario en cada mueble o pintura cara que se encontraba al rededor de ella. Era el piso más alto de todo el edificio a petición del hombre, todo se veía mucho más pequeño desde ahí.

Selena estaba sentada en el gran sillón de cuero de la sala principal, estaba completamente sola esperando a que todos se pusieran de acuerdo allá arriba.

—¿Qué están pensando? Es solo una niña, no podemos involucrarla en esto.— alegó la señor Potts la cual había manifestado su oposición en el plan unas veinte veces.

—Hemos tenido agentes menores.— argumentó el señor Stark.— Además yo creo que ya está lo suficientemente involucrada.

—Ella tiene razón, Stark.— soltó Peter.— No puedes involucrarla en esto.

—Disculpa, chico. Deja a los adultos hablar.— soltó burlón Stark, Peter rodó los ojos con impaciencia.— Ella podrá manejarlo, la necesitamos.

—Si me preguntan a mí me parece totalmente incorrecto...

—No te preguntamos, gracias.— habló Stark.

—Como decía.— Steve ignoró completamente al hombre de hierro y prosiguió.— La chica tampoco se echará para atrás, después de todo la bruja se metió a su cabeza.

—¡Yo no lo he hecho! Simplemente usé mis dones de persuasión, no los otros.— se quejó la sokoviana.

—¿Qué opinas tú, Visión?— preguntó Romanoff ignorando la discusión de los otros, si alguien tendría la respuesta correcta sería él.

—Yo creo que la chica debería ayudarnos.— dijo él con la mirada fija en la ventana ganándose gestos de desaprobación por algunos de los terceros.— Sabemos que es peligroso pero desde que estamos sin la ayuda de Bruce toda investigación no ha hecho más que complicarse.

Natasha bajó la cabeza hacia el suelo, no quería que se notara pero el tema de Banner aún le afectaba mucho y cada día rondaba en su cabeza. A pesar de el tiempo que había pasado aún no podía hacer de ello un gran tema.

—La necesitamos, chicos.— habló Stark con más suavidad que antes.— Con ella podríamos unir muchos cabos sueltos.

Selena suspiró pesadamente ¿Sabrán ellos que estaba escuchando todo? No entendía por qué hacían de esto un gran tema, ella lo único que quería era ayudar de alguna manera ya que por ahora se sentía bastante inútil con el tema de Wellectric y ella odiaba sentirse así. Por lo tanto si es que había alguna manera de ayudar ella aceptaría sin pensarlo dos veces.

Peter fue el cual bajó la gran escalera para ir a hablar con la chica, ésta se paró para recibirlo con una pequeña sonrisa.

—No me agrada que tengas que hacer esto.— dijo una vez que llegó a su lado.

—¿Bromeas? Ser un sujeto de experimentos es una de mis treinta cosas antes de morir.— soltó la chica divertida.— Tranquilo estaré bien.

—Solo no quiero que estés en peligro.— susurró el chico por lo bajo, sin embrago ella lo escuchó perfectamente.

Se sintió enternecida por las palabras del chico, nunca nadie se había preocupado tanto por ella; ni siquiera sus tíos y ni siquiera Mackenna, de todas formas a ella ya estaba comenzando a extrañarla.

—Tranquilo, Peter.— le dijo suavemente.— No me pasará nada.

Sin nada más que decir ambos llegaron a donde estaban el resto de los vengadores, expectantes viendo a la chica.

—Hola.— dijo tímida bajando un poco la mirada.— ¿Por dónde empezamos?

Media hora después la castaña ya tenía puesto su uniforme de entrenamiento y todos se dirigieron a un lugar más apropiado para poder comenzar a experimentar.

—Ok, lo primero será fácil.— dijo Stark posicionándose en frente de Selena.— Necesito que concentres tu máximo poder y lo apliques en visión, y tranquila; no le dolerá.

La chica asintió sin titubear a pesar de todas sus inseguridades (no quería presentar problemas el primer día) y se acercó a Visión. Cerró los ojos y exhaló, tocó su brazo proporcionándole una descarga eléctrica, el otro sin embargo ni se inmutó ante este gesto.

—Fue muy flojo.— intentó corregir a la chica.— ¿Puedes hacerlo nuevamente por favor?

Selena asintió y tragó saliva avergonzada, no era un buen día para dejar salir la timidez.

Intentó hacerlo nuevamente y a pesar de que el chispazo se vio más grande, Visión siguió reclamando que no estaba dando lo mejor de sí. 

—Debes concentrar tu ira, Selena.— intentó motivarle Stark.— Piensa en tus tíos.

A pesar de que Stark se ganó un golpe por parte de Natasha, logró exactamente lo que quería lograr; Selena estaba enojada y más motivada que nunca, su sangre estaba hirviendo.

Debía admitirlo, sus tíos no la querían, es más, la odiaban.

¿Qué acaso nunca podrás hacer nada bien?

Sus tíos nunca se han preocupado por ella, nunca se han alegrado cuando ha salido mejor en su clase, nunca le han ayudado cada vez que se ha caído de la bicicleta y ni siquiera la consolaron todas esas veces que extrañó más que nunca a sus padres.

Debes dejar de llamar la atención y de ser una mimada.

Selena quería escaparse de su casa desde haces años, pero nunca tuvo el valor para poder hacerlo. No tenía a donde ir, sin embargo siempre pensó que cualquier lado en vez de su casa era mejor que lo que tenía.

¿Es que a caso no puedes ser normal?

Ella soltó el chispazo sin más pensar, pero este no fue como los otros, a pesar de que Visión no sintió nada de dolor el resto del edificio si se vio afectado por la gran electrocución que provocó Selena. Incluso el dios del rayo admitió a sus adentros que nunca había visto una energía como esa.

Todo el gran edificio se vio envuelto en un apagón que nunca antes habían sufrido e incluso las luces de respaldo se vieron afectadas por ello.

Todo en el laboratorio de Stark quedó completamente oscuro y silencioso, a penas se podían ver las caras unos a otros a causa de lo poco de luz natural que logra entender.

—Creo que deberíamos terminar la investigación por hoy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora