20

1.3K 120 64
                                    

❝No todo le mundo tiene tanta suerte de ser muy bueno en algo❞

Eternizado/Here to Stay

Después de que Selena lograra escapar de aquél guardia, llamó a Happy y se encaminaron de vuelta a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Selena lograra escapar de aquél guardia, llamó a Happy y se encaminaron de vuelta a casa. Todo el camino se fue revisando las pistas que había encontrado, incluso cuando el auto se averió y tuvieron que esperar media hora para que éste volviera a funcionar. Intentaba atar los cabos sueltos, relacionar lo poco que había encontrado sin embargo no lograba llegar a nada. 

Solo conseguía más preguntas.

¿De quién era la oficina? ¿Por qué tenía tantos planos? ¿Por qué tenía uno específicamente de su ciudad natal? ¿De quién era esa oficina? Y la más importante:

¿Quién demonios era esa mujer?

Su cabeza era un nudo con muchas preguntas y sin ninguna respuesta.

Cuando finalmente llegaron a las instalaciones todo lucía igual que cuando se había ido, a excepción de que el sol ya se había escondido. A penas bajó, le agradeció a Happy y se encaminó por los largos pasillos a ver al señor Stark y comunicarle lo que había descubierto. Ella consideraba que no era un gran descubrimiento y le daba un poco de pena presentarse ante él con las manos casi vacías, pero no había nada más que pudiera hacer; era lo que tenía y aunque fuera poco se moría de ganas por mostrárselo.

No se encontró con ninguna cara familiar en el camino, esperaba a ver siquiera a Natasha pues se veía muy preocupada al momento de irse, pero no veía señales de ella por ningún lado. Probablemente estaría descansando pues eso hacían la mayoría de los residentes después del atardecer. Algunos se quedaban en las instalaciones y los otros se iban a sus casas. 

Cuando finalmente llegó a la oficina, le dio tres toques a la puerta. 

Inmediatamente ésta se abrió sola (gracias a la tecnología Stark) dejando ver a Tony en su escritorio, lucía un traje y unas gafas que muchas veces les veía puesta, nunca supo si en realidad las necesitaba o si solo eran por el look, se encontraba pacíficamente revisando unas cosas en su computadora ¿Quién diría que el mismísimo Iron man pudiera estar tan tranquilo?

—¡Niña, estás aquí! Y en una pieza afortunadamente.— le saludó a penas la vio, Selena le sonrió y entró sentándose frente a él.— ¿Fue muy complicado? ¿Tuviste que noquear a alguien?

Selena casi ni recordaba al chico que había inhabilitado cuando escapó, aunque esperaba realmente que éste estuviera bien y no haber matado a alguien por primera vez en su vida. 

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora