—❝Quiero que escuches como se acelera mi corazón cuando te veo llegar, son momentos perfectos que solo a tu lado los puedo pasar❞.-
—Las frases de Dario.
La chica quedó impactada y congelada. Claramente no se esperaba eso, estaba tan nerviosa. Su primer beso había sido un total fracaso y no quería que se repitiera lo mismo con el chico araña. Estaba demasiado nerviosa, sentía que no servía para besar.
Todo ocurrió tan rápido.
En un segundo, los labios del chico estuvieron sobre los suyos y al otro; él ya se había separado.
—Lo siento.— se disculpó él, Selena no podía ni mirarlo a la cara.— No podía dejar que nos fueramos sin hacerlo.
—Me tomaste por sorpresa.— fue lo único que logró articular Selena.
—¿Sabes que es lo peor?— habló el chico.— Happy se pasó y hay unas niñas mirándonos raro desde ese autobús.
—Ay no.— se quejó Selena y se acercó más a él escondiéndose en su pecho.
—Ven, vamos a sentarnos, Happy tiene pinta de que no pasará en un rato.
La chica se separó y le hizo caso, ambos fueron a sentarse a una especie de "muralla" verde que estaba al lado de las escaleras. Probablemente Happy no había pasado para evitar arruinar el momento.
—Olvida lo que pasó, de verdad.— le dijo Peter algo arrepentido, excusándose y es que a la chica no se le veía muy contenta.— Fue un tonto impulso.
La chica lo miró a los ojos y le robó un corto beso.
—Claro que no lo olvidaré.
—Eres tan linda.— dijo Peter mirando al suelo intentando ocultar su cara de embobado.
Selena sonrió y se acurrucó en él. Había comenzado a hacer frío, ambos comenzaron a jugar suavemente con sus manos en la espera. Estaban en silencio, un silencio que más que incómodo, era pensativo.
Selena pensaba en su última mala experiencia con un chico, en lo mal que lo había pasado y en lo humillada que se había sentido. No quería que por nada del mundo eso pasara con Parker. Era un chico que de verdad le gustaba y no quería arruinar las cosas, no como la última vez.
Y mientras Parker... Quizás en qué pensaba Parker.
Unos dos minutos después, llegó Parker a recogerlos, ambos se subieron a la parte trasera y se acurrucaron de una manera mucho más íntima que en la que estaban en el viaje de ida.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga