❝ Have you ever had a secret that you didn't even wanna tell yourself?
- I think everyone has. ❞
Selena raramente esa noche no tuvo pesadilla alguna, lo cual le parecía extremadamente raro, le asustaba más no tener pesadillas que tenerlas porque sabía que eso significaba que algo anormal estaba pasando con ella y su normalidad extremadamente monótona. Finalmente no le dio muchas vueltas al asunto ya que al no saber por qué tiene las pesadillas ¿Cómo sabrá por qué no?A penas despertó revisó su teléfono, lo había sentido vibrar algunos momentos mientras dormía; pero su pereza era tan extrema que no se dignó a ver ningún mensaje ni a poner el celular en modo silencioso. Pudo notar que tenía 7 mensajes de Mackenna.
Mack♥
Y como fue todo con tus tíos??
Les preguntaste???
No me digas que te dormiste Selena
Definitivamente te dormiste, eres toda una anciana eh
Vale, como quieras de todas formas irás sí o sí, me escuchaste?
Ah cierto, estás dormida y estamos hablando por texto xd
Oh por Dios, ¿Acabo de usar un xd? Me estoy volviendo una rarita
NECESITO FIESTA AHORA YA
Selena sonrió por la cómica conversación que se encontraba leyendo, sin embargo su sonrisa desapareció cuando recordó el motivo de la charla y lo que su mejor amiga esperaba que haga, después de todo ella estaba totalmente segura de que no quería ir a esa fiesta y totalmente segura de que Mackenna haría lo imposible para llevarla a ese sitio.
Estaba pensando en qué contestar cuando escuchó unos ruidos en la cocina siendo que todos los sábados en la mañana se encontraba completamente sola, dejó su celular en su cama y se encaminó hacia la cocina para ver quién era la persona que estaba ahí.
Al bajar vio a sus tíos discutiendo suavemente, su tío iba con una rueda de auto en los pies y su tía estaba vestida con su uniforme casual de trabajo; pero a pesar de todo ambos seguían aquí. Cuando Selena les saludó ninguno de los dos pudo evitar dar un respingo debido a que no se esperaban para nada la llegada de la castaña.
—¿Qué hacen aquí tan tarde?— preguntó ella confundida, mientras se acercaba a la cocina para coger un tazón de leche y agregarle su usual cereal.
—El auto se nos averió de alguna manera y no sabemos como repararlo.— se quejó su tío que al parecer tenía problemas con la rueda de repuesto.
—Y tu tío no quiere llamar a un taxi.— dijo su tía clavando una mirada de odio absoluto en el anterior mencionado.
—Te dije que lo arreglo en un minuto, mujer.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga