07

6K 494 121
                                    

No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos.
-Edmund Hillary.

—¿Qué ha pasado aquí?— Selena recorrió el lugar con la mirada una vez más, la entrada estaba completamente destruida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué ha pasado aquí?— Selena recorrió el lugar con la mirada una vez más, la entrada estaba completamente destruida.

—Nos han atacado por sopresa.— contestó Visión con su típico tono robótico, estaba restaurando unos agujeros en la pared.

—¿Quién?— preguntó Selena intrigada, le hubiera gustado haber estado ahí para poder ayudar un poco, en algo podría haber sido útil.

—Wellectric.— contestó Stark apareciendo de la nada.— Hola, chico.

Peter se acercó a él a penas le vio entrar en la sala.

—Señor Stark.— dijo él ocultando su emoción al estar en el lugar.— Le ha crecido la barba.

Selena le miró confundida ¿la barba?

—Como sea.— dijo él ignorando el comentario del chico.— Acompañenme a la sala de reuniones por favor.

Ambos chicos se miraron y siguieron a Stark por los largos pasillos del edificio, hasta llegar a la sala que suponían era la de reuniones (Ninguno había entrado nunca antes ahí).

—¿Por qué sólo seremos nosotros tres?— preguntó la chica mirando a su alrededor y percatándose de que no había nadie.

—Son los únicos que no lo saben.— Tony acomodó el proyector.— Hubo una reunión previa antes de su llegada.

Cuando el proyector comenzó a funcionar se pudieron ver algunas fotos de un hombre barbudo y de pelo oscuro. Eran bastantes imágenes en las que él lucía desprevenido, algo así como si fueran tomadas por algun "paparazzi".

—Walter S.— comenzó explicando Stark mientras pasaba las imágenes una por una.— Ahora conocido como Wellectric. Seis años de cárcel por robo con intimidación y por insultar al alguacil de su pueblo natal.

Selena miraba las fotos a la vez que intentaba retener toda la información en su cabeza; era algo que, a pesar de todo, le costaba mucho lograr.

—No sabemos mucho sobre su pasado ni tampoco sobre qué es lo que quiere.— continuó.— Sin embargo sabemos que posee poderes de tipo eléctrico, algo así como tú.

Peter miró intrigado a la chica, la cual se mantuvo en una postura constate.

—¿No es tu familiar?— le preguntó al cabo de unos segundos.

—No que yo sepa.— se encogió de hombros.— Soy la primera en mi familia con un poder, además de que puede a ver mucha gente con la misma habilidad que yo sin ser mis parientes.

—Eso es cierto.— Stark apoyó el comentario de la chica señalandola con el dedo.— Nuestro principal objetivo es encontrar el por qué nos ataca.

—¿No se los ha dicho cuando ha venido?— preguntó Selena.

—Han venido algunas de sus "tropas" él no se ha presentado.

—Genial.— soltó el castaño irónico.— Viene a atacarnos y no se da el gusto de decirnos porqué.

—Creemos que es por la piedra que hemos guardado.— dijo Stark cambiando la imágen, en donde aparecía una roca con un color blanco muy intenso que le hacía parecer perla.

—¿Y eso para qué es?— Peter parecía muy interesado en el tema, al fin le habían asignado algo realmente importante e interesante para él.

—Esto, amigo mío, es la piedra de la resurrección.— Stark la señaló.— No creo que deba explicar para qué funciona.

—¿Y qué tiene de malo querer resucitar a alguien?.— contestó la única chica en la habitación.— Me refiero a que si yo tuviera esa piedra en mis manos ya la hubiera utilizado hace mucho ¿Por qué ustedes no?

—No la hemos utilizado debido a que es muy peligroso revivir a alguien.— explicó Stark sentándose delante de ambos chicos.— La persona en cuestión puede volver con el poder de incluso destruir una ciudad entera.

La piedra de la eternidad se le fue concedida a Thor cuando fue a la galaxia de las tierras de vida. Creyeron que personas como los Vengadores estaban más que capacitados para vigilar una piedra con semejante poder, obviamente asumiendo que sería una gran responsabilidad debido a las capacidades que ésta poseía.

La piedra podía traer a alguien de la muerte otorgándole la inmortalidad, sin embargo traería varias consecuencias a la persona en cuestión. Ésta absorvería el poder del objeto, podiendo causar una de las armas más letales en estos días, una indestructible.

—Supongamos que quiere la piedra y revivir a alguien ¿No podemos regresarla a donde pertenece? Así él no puede ir a buscarla.— propuso Peter gesticulando con ambas manos.

—La tierra de la vida fue invadida el día en el que nos entregaron la piedra.

—¿Y ahora qué haremos?— preguntó Selena apoyándose en el respaldo de la silla.

—Por ahora nada.— le contestó el multimillonario.— Debemos esperar a que ataque primero.

Selena soltó un suspiro y miró a Peter.
—Ahora niña.— Stark se dirigió a ella.— Necesito hablar algunas cosas con el chico.

La castaña comprendió el mensaje y se levantó de su silla para dirigirse a la salida de la sala.

Se recostó y juró que nunca había extrañado tanto su cama, sin embargo el sueño se le había ido por completo con lo que había escuchado. Decidió dibujar para poder pasar un poco el rato.

Una hora después en su cuaderno se vió dibujado un hombre con traje verde, color que predominaba en la mayor parte del dibujo. Tenía una mano extendida en la cual se veía un cierto brillo el cual parecería que sería lanzado.

Selena no tenía ni la menor idea de por qué ese dibujo había llegado a su carpeta.

Corto, lo sé y lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto, lo sé y lo siento.

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora