❝ La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie aún cuando se esté cayendo en pedazos ❞-El gladiador, (2000)
—¿Me estás diciendo que no sabes cómo esto llegó a tu cuaderno?— Stark miraba la hoja intrigado, hace unos minutos la chica le había mostrado la hoja en la que había dibujado al extraño sujeto de traje verde.
—Ni la menor idea.— confesó ella.— Me dispuse a dibujar y de un momento a otro apareció esto, pero no recuerdo nada de cuando lo hice.
—Interesante.— habló para sus adentros él hombre.— ¿Sabes quién es este sujeto?
La chica negó con la cabeza, eso era lo más extraño, nunca en su vida había visto a ese hombre.
—¿Ni siquiera en sueños?— preguntó nuevamente Tony.
—Normalmente la gente en mis sueños no tiene cara, son solo manchas borrosas.— confesó la chica algo avergonzada por el extraño dato que salió de su boca.
—Es Wellectric.— le dijo al cabo de unos segundos de mirarla con extrañeza.— No sabemos por qué lo dibujaste, pero te aseguro que lo averiguaremos de algún modo.
—¿Cómo?
—Se lo daré a Wanda.— se le ocurrió tomando la hoja del cuaderno.— Quizás ella sepa algo sobre esto, ya sabes que es media bruja y esas cosas.
—Está bien.— habló la castaña levantándose.— Pues, me iré a mi cuarto, gracias por escucharme; normalmente no mucha gente lo hace.
Tony asintió con la cabeza sintiéndose raro por las recientes palabras de la chica, la cual salió de su oficina sintiéndose conmocionada. Su memoria se había borrado completamente durante media hora, un dibujo del hombre que planeaba destruir las instalaciones le rondaba en la cabeza y lo peor de todo era que no sabía el porqué.
—¡Niña electrica!— le llamó alguien mientras se dirigía a su habitación.
—Niño Araña.— le respondió una vez que vio quien le había hablado.
Peter se acercó a ella con una sonrisa.
—Venía a decirte que al parecer me quedaré por unos días, al igual que tú.
—¿Es en serio? ¡Genial! Al fin habrá alguien de mi edad aquí.— se alegró ella.— ¿Tiene que ver con eso en lo que te necesita el señor Stark?
—Algo así.- se rascó la nuca nervioso.— Quiere que le ayude con un par de asuntos, pero nada muy importante.
—Oh, pues está bien.— contestó ella para después darse media vuelta.— Bueno, me voy...
—¡Espera!— le detuvo Peter.— ¿No me quieres acompañar a la cafetería? Tengo muchísima hambre y no quiero ir sólo.
Peter en ese momento quería estar cerca de Selena, en ese momento realmente deseaba tener algún amigo en el edificio al que no tuviera que tratar de "usted" ni que tuvieran el doble de su edad.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga