05

6.5K 633 87
                                    

  ❝ El coraje no es la ausencia de miedo. Sino el triunfo sobre el.❞                                                                                                                                                                                    Nelson Mandela. 

—Te tengo una misión preparada para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te tengo una misión preparada para hoy.— Stark se sentó frente a la chica la cual se encontraba en su habitación. 

—¿Qué?— preguntó Selena confundida, hace solo dos semanas que había llegado al edificio y el "jefe" (Como solía llamarlo de broma) ya le había asignado una misión para hoy.

—Necesito que vayas a buscar a un chico.— Stark relamió sus labios preocupado.— Aproxidamente tu edad, cabello castaño y algo irritante. Créeme que mandaría a otra persona pero todo el personal está ocupado.

—¿Tendré que luchar con él o qué?— a la castaña le interesaba mucho esa pregunta, debido a que no sabía si estaba lista para luchar en una pelea de verdad en ese momento.

Y es que en todos sus entrenamientos notaba que sus tutores se ponían demasiado blandos al momento de pelear, creían que por ser una niña de quince años debían practicar menos fuerza en ella.

Selena en esas dos semanas había aprendido a lanzar rayos de energía de sus dedos con más control, así como también había aprendido algunas artes marciales y otras tácticas de defensa física de las que no tenía idea antes de llegar al establecimiento.

El lugar cada vez más se estaba convirtiendo más cómodo para ella, conocía a la mitad de las personas y podía entablar una conversación con ellas al menos cinco minutos. Toda la gente se estaba portando de maravilla con ella, lo cual agradecía profundamente.

—Esperemos que no llegue a eso.— dijo Stark levantándose hacia la salida.— Debes ir a buscarlo y traerlo aquí, es un amigo. Te mandaré lo demás por correo.

Hace unas semanas Selena no tenía ni idea de lo que eso significaba, pero ahora había aprendido que debía usar la tableta que le regalaron y meterse a los archivos secretos del edificio Stark cuando Tony le mandara información.
Tomó la tableta y un montón de dibujos y animaciones se proyectaron al frente suyo. Ella resopló y comenzó a buscar el archivo que le habían mandado, esperando no equivocarse como en las primeras veces que había usado su tableta nueva.

Suspiró al mirar el documento, a pesar de que había mucho que leer decidió anotar la información más importante.

"Peter Parker"

"Queens, escuela pública del estado".

Después de todo Happy la llevaría a la entrada de la ciudad para que pudiera tomar un taxi. Todo para no levantar sospechas.

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora