❝Lo importante es que si queremos, podemos cambiar el final aunque ya nada se pueda hacer por el inicio.❞—Casitodoesletras
Selena se miró al espejo analizando el décimo quinto conjunto que se había probado y negó con la cabeza quitándose la chaqueta rosa que tenía puesta. Estaba totalmente rendida, en media hora el castaño iría a buscarle y ella aún no sabía que usar. Estaba muriendo de nervios, era la primera cita a la que iba y no sabía cómo demonios tenía que ir, todo lo que tenía en el guardarropa era demasiado casual o demasiado formal.
En ese momento alguien tocó la puerta lo que hizo que ella entrara en pánico, el chico había llegado muy temprano y ella estaba con suerte duchada.
—No, no, no, no.— repitió angustiada, se puso ambas manos en la cara y comenzó a caminar de lado a lado hasta que se dio cuenta de que eso no ayudaría en nada, por lo que se fue a la puerta y respiró hondo. Al abrirla, en vez de encontrarse al chico araña, se encontró a una rubia más alta que ella debido a los tacones que estaba utilizando.
—Señora Potts, hola.— dijo apoyándose en el marco de la puerta intentando que no se noten sus nervios, aunque por dentro estaba mucho más tranquila ahora que veía que no era Peter el que estaba detrás de la puerta.
—Selena ¿Es un mal momento?— preguntó la rubia mirando el desastre que tenía hecho de fondo, ropa tirada por todos lados y probablemente alguna que otro accesorio también en el piso.
—No, no, para nada.— dijo ella con una mueca de despreocupación.—¿Necesita algo?
—En realidad venía a proponerte cambiar las clases de mañana para hoy.— le dijo.— Tengo que ir a supervisar una convención a Los Ángeles y no podré enseñarte.
La chica abrió los ojos y palideció al instante.
—No, no.— dijo Selena.— ¿Podemos cancelarla? Por favor, he ido a todas las clases y ésta sería la primera en la que falto.
—Está bien, como quieras.— le dijo compadeciendose al instante, era cierto, era la primera vez que le cancelaba.— ¿Tienes algún panorama especial para hoy?
—Pues...— Selena pensó en darle una excusa para evitar el verdadero motivo, pero realizó que no había razón para hacerlo.— Tengo una cita.
La rubia se sorprendió y abrió los ojos de par en par, no se esperaba esa respuesta por la adolescente.
—¿Ah sí? ¿Y con quién?— preguntó aclarándose la garganta.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfiction❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga