❝ Te quiero a mi lado para así nunca sentirme solo de nuevo. ❞
—Milky Chance, Stolen Dance.
—Bueno jóvenes, hemos llegado.
Selena se acercó a la ventana del carro apreciando los grandes edificios de la ciudad de Nueva York y todo el gentío que cruzaba de una calle a otra, nada comparado con donde vivía.
—¿Sabes?— le dijo al chico, el cual estaba mirando por su lado.— Es mi primera vez aquí, bueno, sin contar la vez que vine a buscarte.
—¿En serio?— le respondió él con una sonrisa.— Pues te encantará.
—Éste es el lugar que me ha señalado, Parker.— volvió a hablar Happy esta vez deteniendo el auto por completo.— Ahora bajen rápido que debo volver a ver una telenovela.
—¿Has elegido tú un lugar?— le dijo la chica mientras Peter abría la puerta del carro.— Pensé que solo iríamos al cine.
—Es nuestra primera cita. Tenía que ser algo especial.— dijo él bajando del auto, seguido por su compañera.— ¡Muchas gracias Happy!
—Adiós.— también se despidió Selena.— Disfruta tu telenovela.
—Se me cuidan.— les respondió él desde el carro, para después salir rápidamente devuelta a la autopista.
Al ver el auto alejarse, Selena dio una media vuelta para ver el lugar que el chico había elegido.
Una pista de patinaje en hielo.
—¿Y qué opinas?— le preguntó el chico al ver que ella ya lo había descubierto.
—Muy interesante, pero espero que tengas claro que se te vienen unas duras horas de enseñarme a patinar porque nunca lo he hecho en mi vida.
—Es sencillo.— le respondió él con una sonrisa.— Ven, vamos.
Y sin dejarla decir nada más, le tomó de la mano y se encaminaron a la entrada del recinto. A penas entraron una canción de k-pop comenzó a entrar por sus oídos, Selena la reconoció por lo que comenzó a tararearla mientras esperaban frente a un gran mesón a ser atendidos.
Una chica rubia con coletas fue a atenderles, tenía los labios pintados de negro y la ropa del mismo color. Estaba comiendo goma de mascar muy exageradamente por lo que se lograba escuchar cada detalle que ocurría dentro de su boca.
—Diga.— se dirigió a los chicos de mala forma.
—Hola, nos puedes dar dos tickets para una hora por favor.— le respondió Peter de una manera mucho más amable y educada.
Selena observaba la conversación en silencio y le sorprendió lo simpático que podía ser su acompañante aún cuando la chica fuera lo más borde que alguna vez conoció. Eso era algo que adoraba de Peter, era un amor de persona con todo el mundo, incluso con quiénes no se lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
"Verbatim" | Avengers | Peter Parker
Fanfic❝ 'Won't you say what's on your mind? ❞ La mayoría de los personajes son pertenecientes al universo de Marvel, por lo tanto no poseo propiedad sobre ellos. Portada hecha por @tantadroga