13

3.8K 362 108
                                    

❝Estará bien.
Si lo logramos, lo logramos a través de la noche.❞

Ceramic Animal (Dreams Via Memories)

Tony Stark le extendió la mano a su asistente para que le pase el expediente de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony Stark le extendió la mano a su asistente para que le pase el expediente de la chica. Después de que se lo entregaron volvió a la mesa de la sala de reuniones en donde el resto de los Vengadores le esperaban impacientes.

—¿Cuando comenzaremos?— preguntó Thor mostrándose incómodo en su silla.— Quiero ir al baño.

—Eso tendrá que esperar.— dijo Stark, apretando un botón en su computadora que hizo que la imagen se proyectara.— Oficialmente comenzamos.

El semidiós bufó, y se acomodó en la pequeña silla en la que estaba sentado dispuesto a escuchar a Stark.

—Selena Ann Stonem, hija de Paul Stonem y de Kiara Carter...

—¿Carter?- interrumpió el monólogo de Tony, Steve.— ¿Cómo Peggy Carter?

Todos se miraron con algo de incomodidad ya que sabían a qué se debía la pregunta, por suerte Stark respondió la pregunta lo más determinado posible.

-Creemos que podría ser la madre de Kiara y por consecuencia la abuela de Selena, sin embargo ellas nunca se relacionaron entre sí como para poder determinar con mayor seguridad.

El Capitán asintió y se quedó callado, dejando hablar nuevamente a Stark.

—15 años, pesa 58 kilos y mide 1.63 centímetros. Su signo zodiacal es sagitario y proviene de Atlanta, Georgia.— siguió hablando.— Sus poderes consisten en manejar todo lo que tenga que ver con energía, es decir, electrokinesis. Puede electrocutar personas, objetos, lanzar rayos de energía con sus manos e incluso puede controlar la energía con solo una mirada.

Todos escuchaban atentos la información que Stark proporcionaba, algunos la estaban procesando mientras que otros, como Thor, se enfocaban en su vejiga y que ésta no explotara.

—Puedes ir al grano, Stark.— habló Romanoff.— ¿Acaso quieres echarla por lo que le hizo a la luz? Porque si es así te juro que meteré todo mi puño en tu nariz.

—No a la violencia, viuda.— señaló irónico Stark.—Y para que sepas, aunque quisiera echarla no podría hacerlo, porque si lo hago Wellectric algún día podría llegar a atraparla.

—Esperen, esperen.— habló Thor que por primera vez prestó atención a la conversación.— ¿Por qué ese tipo está interesado en una chica de 15? Eso es completamente perverso incluso para ustedes los humanos.

"Verbatim" | Avengers | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora